3 aceites esenciales que puedes usar para hacer que tus pestañas parezcan postizas

Estos son los mejores aceites esenciales para hacer crecer tus pestañas como si fueran falsas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres de los que buscan trucos de belleza y cuidado personal para hacer que sus pestañas luzcan más largas, densas y parezcan postizas, has llegado al lugar indicado, porque aquí te presentaremos tres aceites esenciales que han demostrado ser efectivos para promover su crecimiento y volumen, sin la necesidad de recurrir a costosos tratamientos o extensiones.

¿Cuáles son los mejores aceites para hacer crecer las pestañas?

  • Aceite de Ricino

El aceite de ricino es muy conocido por sus beneficios para el crecimiento del cabello y las pestañas. Es rico en ácido ricinoleico, un componente que estimulan su crecimiento y previene su caída. Además, posee propiedades hidratantes que ayudan a fortalecerlas y nutrirlas desde la raíz hasta las puntas.

Cómo usar:

Aplica una pequeña cantidad de aceite de ricino en tus pestañas con un hisopo de algodón o un cepillo de rímel limpio todas las noches antes de ir a dormir. Lávate el rostro por la mañana para eliminar los residuos.

Publicidad

Hacer crecer las pestañas como si fueran postizas. Foto: Freepik
  • Aceite de Almendras

El aceite de almendras es otro aliado natural para fomentar el crecimiento de las pestañas y mantenerlas fuertes y nutridas. Contiene vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos que promueven su salud y previenen su debilitamiento.

Cómo usar:

Al igual que con el aceite de ricino, aplica una pequeña cantidad de aceite de almendras en tus pestañas todas las noches antes de dormir. Masajea suavemente para asegurarte de cubrir todas las pestañas.

Aceite para hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo
  • Aceite de Coco

El aceite de coco es un ingrediente versátil con múltiples beneficios para la piel y el cabello, incluidas las pestañas. Contiene ácidos grasos y proteínas que ayudan a fortalecerlas y a mantenerlas hidratadas y brillantes.

Publicidad

Cómo usar:

Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco en tus pestañas todas las noches antes de acostarte. Si prefieres una aplicación más sencilla, puedes usar un rímel limpio y vacío, llenándolo con aceite de coco y aplicándolo como lo harías con el rímel regular.

Recuerda ser constante en el uso para obtener pestañas como si fueran postizas y también practicar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones con estos aceites esenciales.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad