Consigue pestañas más largas y cejas más pobladas con esta mezcla de ingredientes de cocina

Estimula el crecimiento de los folículos naturalmente y consigue una mirada de impacto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tomémonos un tiempo para hablar de uno de los problemas más comunes por los que atraviesan millones de personas alrededor de todo el mundo, la alopecia, aunque este padecimiento se asocia automáticamente con la pérdida de cabello, también ataca a los diferentes folículos del cuerpo. Por ejemplo, las cejas y pestañas a las que por cierto les toma una mayor cantidad de tiempo volver a crecer.

Es momento de darle a nuestras cejas y pestañas la atención que se merecen, para lograr esto solamente debemos dar un paseo por nuestra cocina donde con tan solo dos elementos conseguiremos estimular su crecimiento, mientras las nutrimos de forma natural, económica y fácil.

Alopecia. Foto: Pixabay.

No pierdas detalles, ya que estamos a punto de revelarte la fórmula perfecta, ¿Estás lista?

Publicidad

¿Cómo tener las cejas más gruesas y las pestañas más largas?

Ingredientes:

  • Una bolsa de té verde.
  • Aceite esencial de jojoba.

Preparación:

Publicidad

  1. Pon una bolsa de té verde dentro de una taza con agua hirviendo, espera alrededor de 30 minutos para que se liberen sus propiedades.
  2. Una vez pasado el tiempo, sirve el concentrado en un recipiente y añade de 15 a 20 gotas de aceite de jojoba.
  3. Bate ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
Té verde. Foto: Pixabay.

Aplicación:

Para aplicarlo sobre las cejas debes tomar una pequeña cantidad de líquido con ayuda de un cepillo para cejas, después péinalas con movimientos ascendentes. Si lo que buscas es pestañas más largas, entonces toma dos discos de algodón, sumérgelos en la mezcla, exprime el exceso y ponlos sobre los ojos por 15 minutos.

Además de conseguir pestañas más largas y cejas más pobladas, esta mezcla de ingredientes de cocina también elimina las ojeras, bolsas y líneas de expresión de los ojos, al mismo tiempo que estimula el crecimiento y la nutrición de los folículos.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad