Rejuvenecedor de manos casero para conseguir piel más joven y sin manchas

Con solo unos cuantos ingredientes de tu cocina vas a lucir manos mucho más jóvenes y sin manchas

Rejuvenecedor de manos casero para conseguir piel más joven y sin manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestras manos, a menudo, pasan desapercibidas en nuestra rutina de cuidado personal, pero son una parte importante de nuestra apariencia y reflejan mucho de nuestra salud y bienestar. Así que nos hemos dado a la tarea de conseguir un remedio casero que te ayude a rejuvenecerlas y eliminar manchas de la piel, usando solo algunos ingredientes caseros.

Te presentamos los ingredientes más eficaces y antienvejecimiento que existen en tu casa

  1. Vaselina: La vaselina es un excelente humectante que ayuda a retener la humedad en la piel, previniendo la sequedad y mejorando la elasticidad. También forma una barrera protectora en la piel, lo que es beneficiosa para combatir las agresiones externas que pueden causar daño.
  2. Aceite de almendras: Rico en antioxidantes y vitamina E, el aceite de almendras es un poderoso aliado para mantener la piel de las manos suave y flexible. Además, suaviza la piel áspera y reduce la apariencia de líneas finas.
  3. Limón: Este es conocido por su capacidad para aclarar la piel y reducir las manchas oscuras. Su contenido de vitamina C estimula la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme y con un tono más uniforme.
article image
Rejuvenecer manos. Foto: Archivo

Rejuvenecedor de manos casero

Ingredientes:

  • 1 cucharada de vaselina.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 5 a 6 gotas de jugo de limón fresco.

Publicidad

Instrucciones:

  1. En un recipiente pequeño, mezcla la vaselina, el aceite de almendras y el jugo de limón hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  2. Lava tus manos con agua tibia y sécalas con suavidad.
  3. Aplica la mezcla sobre tus manos y masajea suavemente con movimientos circulares, prestando especial atención a las áreas de las manchas.
  4. Deja actuar durante unos 15 minutos para que los nutrientes penetren en la piel.
  5. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.
  6. Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y mantener tus manos suaves y jóvenes.
article image
Eliminar manchas de las manos. Foto: Archivo

Recomendación:

Para obtener resultados óptimos, aplica este rejuvenecedor de manos caseras dos veces por semana. La constancia en su uso es clave para notar una mejora significativa en la textura y apariencia de tus manos. Pero no olvides realizar una prueba de alergia para evitar lesiones o irritaciones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad