¿Qué es y para qué sirve el Reiki? Esto es todo lo que debes saber sobre esta terapia energética

Prepárate para conocer el nuevo tratamiento que realizará importantes cambios en tu vida

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace muchas décadas se han explorado distintas formas para combatir los diferentes padecimientos, achaques, golpes o malestares físicos que aquejan a las personas de todas las edades, sin importar que tan jóvenes o mayores sean. Erróneamente, se cree que los adolescentes o personas que aún no llegan a la edad adulta no tienen nada de que preocuparse, pues su anatomía los hace más resistentes ante los desgastes o accidentes.

Pero la realidad es que ninguna persona está a salvo de experimentar algún mal paso o tropiezo que nos lleve a sufrir una lesión. Afortunadamente, existen métodos sanadores que nada tiene que ver con intoxicar nuestro cuerpo con químicos o sustancias externas.

Dolor de Articulaciones. Foto: Pexels.

Por supuesto con lo anterior no nos referimos a que las pastillas o medicamentos sean peligrosos, de hecho las píldoras o jarabes suelen ser la diferencia entre la vida y la muerta, simplemente hoy queremos darte una alternativa espiritual para equilibrar el cuerpo, pero esta no reemplaza de ninguna forma una consulta con un profesional de la salud.

Publicidad

Reiki

Este método curativo ha sido utilizado desde hace cientos de años como una opción diferente para ayudar al cuerpo en su búsqueda de un equilibrio espiritual. Fue inventado por los nómadas en el Tíbet hace más de dos mil años y se caracteriza por ser una terapia holística.

Reiki. Foto: Pexels.

Se aplica con el poder de las manos, transmitiendo energía de un cuerpo saludable a uno que no está pasando por su mejor momento, suele ser muy efectiva para tratar enfermedades como asma, depresión, artritis, padecimientos cardiacos, estrés, fatiga crónica, entre otras.

Las sesiones terapéuticas de Reiki consisten en entender el cuerpo como un todo y no como la suma de piezas individuales que están conectadas, de esta forma se trata al organismo de forma conjunta haciendo girar la energía para desbloquear los diferentes chakras.

Chakras. Foto: Pixabay.

Y esto es todo lo que debes saber sobre el Reiki, pero no podemos despedir sin hacer la aclaración que esta terapia energética no es solamente para las personas que están sufriendo algún mal.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad