Glúteos de acero a los 44: 1 ejercicio FACILÍSIMO para aumentar pompis rápidamente

Haz esto y presume glúteos perfectos, en poco tiempo.

Glúteos de acero a los 44: 1 ejercicio FACILÍSIMO para aumentar pompis rápidamente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener glúteos de acero y no sabes cómo empezar? No te preocupes, ¡esto es para ti! En Panorama te vamos a enseñar un ejercicio facilísimo y eficaz que sí te ayudará a aumentar tus pompis rápidamente.

Haz 1 ejercicio para glúteos FÁCIL y activa tus pompis para que crezcan rápido

Tener glúteos perfectos es el sueño de muchas mujeres y aunque a veces pudiera parecer una meta imposible de alcanzar, ¡no te rindas! Pues, lo único que necesitas es hacer el mejor ejercicio que sí activa tus pompis para que crezcan mucho más rápido.

Sin embargo, es importante que recuerdes que además de la constancia, para lograr glúteos de acero es indispensable tener una buena alimentación, hidratarse correctamente y dormir, al menos, 7 horas diarias, pues durante el descanso es cuando tus músculos crecen. A continuación, te explicamos paso a paso, cómo realizar este ejercicio fácil con ayuda de un balón, que sí te ayudará a aumentar glúteos y lucir una figura de impacto a los 44.

Publicidad

Instrucciones

  1. Ve por tu tapete de yoga y colócate en posición a gatas
  2. Luego, coloca un balón en la parte trasera de tu rodilla, flexiona la pierna y aprieta, de manera que sujetes el balón con tu talón y glúteo
  3. Ahora, mantén la posición a gatas, con la espalda recta, y sube y baja la pierna, como si quisieras tocar el techo con la punta del pie
  4. Haz 4 series de 15 repeticiones por cada pierna
article image
1 ejercicio FACILÍSIMO para aumentar pompis rápidamente | IG

La idea de este ejercicio fácil es redondear los glúteos al hacer fuerza para mantener el balón entre tus piernas, ya que esto hace que tus pompis se contraigan. De esta manera, se trabajan los músculos del glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y los músculos de la pantorrilla.

Ahora que ya conoces cuál es el secreto para lucir unos glúteos redondos y mucho más grandes, no dejes de incluir este ejercicio en tu rutina, al menos cada 2 días, y verás que si te mantienes constante, podrás presumir glúteos de acero rápidamente.

También lee: Abdomen de acero: 1 ejercicio facilísimo para eliminar rollitos de la axila

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad