La vitamina que debes agregar a tu rímel para que tus pestañas parezcan postizas

Esta es la vitamina que deberías usar en las pestañas para conseguir que se vean como si fueran postizas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres hacer que tus pestañas se vean como si fueran postizas, pero sin recurrir a las extensiones o sueros de crecimiento, continúa leyendo, porque nosotros conocemos una vitamina que es capas de hacerlas crecer, fortalecer y engrosarlas en poco tiempo.

Conoce la vitamina que puede hacer que tus pestañas parezcan postizas

  1. La vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes y nutritivas, puede hacer maravillas por tus pestañas. Al aplicarla periódicamente, podrá disfrutar de algunos beneficios cómo:
  2. Fortaleza y crecimiento: La vitamina E nutre las pestañas desde la raíz, ayudándolas a crecer más fuertes y saludables.
  3. Hidratación: La hidratación es clave para mantener las pestañas flexibles y prevenir su rotura. Este ingrediente actúa como un acondicionador natural.
  4. Prevención de caída: Fortaleciendo las pestañas, esta vitamina puede ayudar a prevenir su caída prematura.
  5. Efecto anti-envejecimiento: Además, protege contra el daño de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de las pestañas.
Vitamina para las pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo usar la vitamina E para que mis pestañas parezcan postizas?

Ingredientes:

  • Rímel transparente o vacío
  • Cápsula de vitamina E (disponible en farmacias o tiendas naturistas)
  • Cucharita o palillo para mezclar.

Publicidad

Pasos:

  1. Cuidado, corta la cápsula de vitamina E y exprime el líquido en un recipiente limpio.
  2. Agrega el líquido de la cápsula de vitamina E al rímel transparente o vacío. Utilice una cucharita o palillo para mezclar bien los ingredientes.
  3. Asegúrate de que la vitamina E se mezcle de manera uniforme con el rímel. Esto creará una solución enriquecida y fortalecedora para tus pestañas.
Pestañas potizas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Utiliza el rímel con vitamina E como lo harías con tu rímel regular. Aplica de la raíz a las puntas en movimientos suaves y ascendentes. Pero recuerda hacerlo sobre las pestañas limpias y sin máscara de pestañas.

Puedes incorporar esta fórmula en tu rutina diaria de maquillaje para pestañas más saludables y con un aspecto espectacular, como si fueran de porcelana, pero recuerda realizar una prueba de alergia antes de aplicar para evitar lesiones o molestias.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad