El secreto de Michelle Salas para obtener COLÁGENO natural y lucir piel de porcelana a los 30 y 40

La famosa revela su truco para lucir piel de seda.

El secreto de Michelle Salas para obtener COLÁGENO natural y lucir piel de porcelana a los 30 y 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Michelle Salas sorprende con la belleza de su piel, pues llama la atención lo hidratada y súper glowy que luce siempre; por eso, en Panorama estamos siempre atentas a sus recomendaciones de belleza y salud. En esta ocasión, descubrimos cual es el secreto mejor guardado de la modelo para obtener COLÁGENO natural y lucir piel de porcelana a los 30 y 40. Te contamos todo.

Esto hace Michelle Salas para obtener colágeno natural y lucir piel perfecta

A través de sus redes sociales, la hija de Stephanie Salas compartió con sus seguidores cuál es su secreto mejor guardado para lucir una piel perfecta como de seda, después de los 30. Y, aunque no lo creas, el secreto es mucho más sencillo, relajante y cute de lo que te imaginas, pues se trata de sauna seco.

Beneficios del sauna para lucir piel de porcelana

El sauna es una práctica milenaria que se usa , hoy en día, y que se ha convertido en una práctica muy popular, pues ayuda a rejuvenecer la piel y lucir como de 20 a los 30 y 40. Si todavía no te decides a intentar este truco fácil de rejuvenecimiento, entonces te vamos a contar los beneficios por los que el sauna es una muy buena idea.

Publicidad

1) Fuente de colágeno natural

Uno de los más grandes beneficios del sauna es que, gracias a que el calor dilata los vasos capilares de la piel, se incrementa la circulación sanguínea, lo que promueve la producción de colágeno natural, que es responsable de mantener tu piel joven, elástica y firme.

article image
Michelle Salas disfruta del sauna para lucir piel de porcelana | IG: @michellesalasb

2) Limpia los poros y elimina toxinas

El calor del sauna dilata los poros de la piel, por lo que es una opción ideal para eliminar toxinas como plomo, mercurio, níquel, cadmio. Además de sustancias como el alcohol, la nicotina, el ácido sulfúrico y puede llegar a ser una buena aliada para combatir el colesterol.

3) Combate el estrés

Tiene un poder relajante que te va a encantar, pues las altas temperaturas del sauna funcionan como relajantes, ya que tu cuerpo libera endorfinas que te ayudan a combatir el estrés.

Publicidad

4) Reduce la celulitis

Y como un plus que amamos, el sauna es una opción ideal para reducir celulitis, pues tiene un efecto diurético, es decir, que la eliminación de líquidos ayuda a reducir esas zonas adiposas con apariencia de piel de naranja.

Ahora que ya conoces el secreto más efectivo de Michelle Salas para rejuvenecer y lucir como toda una veinteañera a los 34, cuéntanos si te atreverás a seguir su ejemplo y acudir a una sesión de sauna que sí te devuelve la piel de porcelana.

También lee: ¿Cómo evitar cachetes de bulldog? 1 ejercicio facilísimo que SÍ levanta mejillas caídas

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad