Mascarilla Natural: Cómo estimular el colágeno y eliminar arrugas faciales con una fruta

¿Sigues usando productos químicos? La verdadera solución de belleza está en lo natural con esta mascarilla.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas son una de las muestras más evidentes de cómo ha pasado el tiempo por nuestro rostro, o al menos eso es lo que se cree, pero la realidad es que la aparición de estas líneas en la frente o el contorno de los ojos pueden manifestarse tanto en personas jóvenes como en adultos mayores, pues hay ciertos factores externos como la alimentación, el ritmo de vida, la exposición al sol o enfermedades dermatológicas que aceleran su aparición independiente de el periodo de la vida en el que nos encontremos.

Pero el hecho de que las arrugas sean un proceso que todos los seres humanos vamos a experimentar no implica que no podamos hacer nada para retrasar su llegada o disminuir su presencia en caso de que ya hayan aparecido en nuestro rostro. De hecho, existen múltiples formas de reducir las líneas de expresión sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Arrugas. Foto: Pexels.

Existe una forma en la que puedes estimular de manera natural el colágeno para eliminar las arrugas simplemente con una fruta. ¿Quieres descubrir de qué se trata? Sigue leyendo.

Publicidad

¿Qué mascarilla natural es buena para la cara?

Ingredientes:

  • Miel.
  • Yogur Griego.
  • Cerezas.
Propiedades de las cerezas para eliminar arrugas. Foto: Pexels.

Preparación:

  1. Raya cuatro cerezas hasta llegar al hueso.
  2. Una vez tengas la pulpa de la fruta, agrega un cuarto de miel y una cucharada de yogur.
  3. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta cremosa.
  4. Refrigera tu mascarilla natural hasta que se solidifique.
  5. Cuando tu mascarilla natural esté lista, aplica una ligera capa sobre el rostro, espera al menos 20 minutos y después retira con agua tibia.

Recuerda que esta solución de belleza tiene un tiempo de vida útil de 10 días siempre que se mantenga en un ambiente frío. Después de este tiempo, tu mascarilla ya no será útil, pero no te preocupes para que tu rostro reciba las propiedades antioxidantes, reafirmantes y aclarantes de este concentrado, solo tienes que repetir el proceso de preparación.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad