¿Cómo corregir las alas de murciélago en los brazos? 3 posturas de yoga que son ideales

Este es el secreto para tonificar tu cuerpo en casa de forma sencilla

¿Cómo corregir las alas de murciélago en los brazos? 3 posturas de yoga que son ideales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El yoga es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares del mundo, pues además de ser de bajo impacto, es perfecto para mantener el cuerpo joven, estimular la flexibilidad y tonificar las diferentes áreas problemáticas del cuerpo. Por ejemplo, las alas de murciélago, estas bolsas de grasa que crecen por debajo de los brazos y que muchísimos hombres y mujeres alrededor del mundo trabajan a diario para eliminarlas sin éxito.

La razón por la que las alas de murciélago permanecen en nuestro cuerpo sin importar la cantidad de tiempo que invirtamos para deshacernos de ellas es simplemente porque no estás realizando la actividad física adecuada, pues además de reducir los niveles de grasa es importante reafirmar el cuerpo.

article image
Alas de Murciegalo. Foto: Pixabay.

Una característica que el yoga tiene bien dominada desde que se inventó hace miles de años en la India y hoy se encuentra esparcido por todo el mundo. Aprovecha estos conocimientos ancestrales y corrige las alas de murciélago en los brazos con estas tres simples posturas.

Publicidad

1) Bastón

Para esta siguiente postura imita la forma en cómo llevarías a cabo una plancha, con la diferencia que tus puntos de apoyo serán tus manos y no los brazos. Una vez te encuentres en esta posición comienza bajar la cara hasta que tu nariz toque el suelo (o lo más cerca que te sea posible) has de 15 a 20 exhalaciones y descansa.

2) Perro cara abajo

Iniciamos con una de las posturas más valiosa para trabajar hombros, brazos y espalda. La forma correcta para ejecutarla es colocándolos sobre las plantas de pies y manos, después levanta las caderas hacia atrás, mantente firme durante tres minutos seguidos, no te olvides de respirar tranquilamente.

article image
Postura del Perro. Foto: Pixabay.

3) Delfín

Terminamos con una postura que imita a la del perro, pero es mucho más demandante debido a que tu peso se concentra sobre los antebrazos, manteniendo los codos y palmas pegadas al suelo mientras levantas las caderas. Sostén esta postura por entre dos y cuatro minutos.

Con esto hemos llegado al final del entrenamiento, no te olvides complementar estas posturas de yoga para corregir las alas de murciélago con una dieta saludable y tomar mucha agua para cuidar tu salud.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad