Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas y que parezcan postizas mientras duermes

¡Consigue pestañas más largas con este tratamiento natural!

Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas y que parezcan postizas mientras duermes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Existe una forma natural y efectiva de hacer crecer las pestañas sin gastar dinero o utilizar productos químicos. Para ello solo debes continuar con la lectura y aprender más sobre los beneficios de estos ingredientes caseros y cómo hacer un tratamiento con ellos para hacer que tus ‘lashes’ parezcan postizas.

Conoce los eficaces aceites esenciales que te ayudarán a hacer crecer tus pestañas

La naturaleza nos brinda ingredientes poderosos para realzar nuestra belleza de forma natural. El aceite de ricino, el aceite de coco y el aceite de romero son tres tesoros naturales que puedes aprovechar para cuidar y embellecer tus pestañas.

  1. Aceite de ricino: es conocido por estimular el crecimiento de las pestañas, ayudándolas a crecer más largas y fuertes.
  2. Aceite de coco: nutre y acondiciona las pestañas, contribuyendo a su aspecto saludable y brillo natural.
  3. Aceite de romero: puede ayudar a dar volumen y densidad a las pestañas, dejándolas con un aspecto más lleno.

Publicidad

article image
Hacer crecer tus pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un tratamiento natural para hacer crecer las pestañas?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de ricino.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 5-6 gotas de aceite de romero.

Procedimiento:

  1. En un recipiente pequeño, combina la cucharada de aceite de ricino con la cucharada de aceite de coco. Revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Añade las 5-6 gotas de aceite de romero a la mezcla y vuelve a revolver para que los ingredientes se integren por completo.
article image
Hacer que las pestañas parezcan postizas. Foto: Archivo

Modo de uso:

  • Antes de ir a la cama, asegúrate de que tus pestañas estén completamente limpias y libres de maquillaje. Utiliza un hisopo de algodón o un pincel de rímel limpio para aplicar suavemente la mezcla de aceites en las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.
  • Deja que los aceites actúen durante la noche mientras duermes. Los aceites trabajarán para nutrir y fortalecer tus pestañas, promoviendo su crecimiento y aportando volumen.

Al despertar, lava tu rostro con agua tibia para eliminar suavemente cualquier residuo de aceite. Si es necesario, utiliza un desmaquillante suave para eliminar completamente los aceites. No olvides que debes realizar una prueba de alergia antes de usar este tratamiento para hacerlas parecer postizas, pues no deseamos reacciones negativas o lesiones en los ojos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad