¿Cómo tener cintura de avispa? 3 ejercicios fáciles y sin pesas

Baja de peso si forzar a tu cuerpo con complicadas y desgastantes rutinas de ejercicio

¿Cómo tener cintura de avispa? 3 ejercicios fáciles y sin pesas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las razones más frecuentes por las que muchas personas alrededor del mundo deciden iniciar en el mundo del fitness es para eliminar la grasa extra que tienen acumulada en el cuerpo. Sin embargo, existen algunos escenarios donde la búsqueda de la figura ideal se puede ver obstaculizada por alguna lesión, desgarre muscular o un mal golpe a la hora de hacer ejercicio.

Los accidentes en el gimnasio son más frecuentes de lo que te imaginas, en ocasiones solemos presionar a nuestro cuerpo para que obtenga mejores resultados físicos, pero esto es un terrible error que en el mejor de los casos termina en un simple esguince, claro que también puede conducirte directamente al hospital en una circunstancia extrema.

article image
Cintura de Avispa: Foto: Pexels.

Mejor no arriesgues tu salud, tener una cintura de avispa está al alcance cualquiera, por supuesto de cualquiera que realice los siguientes tres ejercicios fáciles y sin pesas que tenemos para mostrarte.

Publicidad

1) Crunch:

Recuéstate con la espalda baja pegada al suelo, pon tus manos detrás del cuello, planta las piernas sobre el piso y comienza a levantar solamente la parte superior de la espalda.

2) Bici Crunch:

Empezaremos con la espalda baja sobre el piso, las manos sobre la cabeza a la altura de las orejas, una pierna debe estar estirada en el aire y la otra con la rodilla flexionada. Comienza a utilizar la fuerza de tu abdomen para tocar la rodilla con el codo contrario mientras giras levemente el torso.

article image
Bici Crunch. Foto: Pexels.

3) Doble Crunch:

Para este segundo ejercicio mantente en la misma posición que el anterior, pero ahora debes intentar acercar las rodillas hacia tu pecho al mismo tiempo que contraes el abdomen, para aumentar el nivel de resistencia.

Lleva a cabo estos tres ejercicios dos veces por semana en tres sets de 15 repeticiones cada uno, si eres constante y disciplinada conseguirás una cintura de avispa en poco tiempo. No te olvides complementar tu entrenamiento con una dieta saludable que acelere los resultados.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad