Haz este movimiento por 30 segundos para eliminar las arrugas de la boca y producir colágeno

Borra las arrugas alrededor de la boca con este movimiento inspirado en el yoga facial.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas de la boca son de los primeros signos de envejecimiento que se presentan después de los 30 años, pues el colágeno de la piel disminuye su producción y causa que las líneas de expresión aparezcan en el rostro. Sin embargo, hay una forma muy fácil de lucir una piel joven sin costosas cremas o tratamientos faciales, pues se trata de un ejercicio que con tan solo un movimiento durante 30 segundos te hará borrar las arrugas que se forman alrededor de la boca y lucirás hasta 10 años más joven.

¿Por qué aparecen las arrugas alrededor de la boca?

La gesticulación del día a día y la falta de colágeno en la piel son de los principales factores por los que aparecen las arrugas alrededor de la boca y de todo el rostro. Asimismo, la exposición al sol puede producir arrugas en la piel debido a los rayos UV. Para contrarrestar estos signos de envejecimiento se recomienda utilizar productos que ayuden a estimular la producción de colágeno y proteger la piel de los rayos solares.

Las arrugas de la boca aparecen como parte del envejecimiento natural. Foto: Pexels

¿Cómo borrar las arrugas de la boca?

Para eliminar las arrugas de la boca, solo basta con hacer un movimiento que ayudará a activar el colágeno en la piel y funcionará como yoga facial.

Publicidad

  1. Haz la boca en forma de beso.
  2. Mueve la boca de un lado hacia otro, haciendo que tu nariz también se mueva.
  3. Haz movimientos hacia la izquierda y derecha durante 30 segundos.
  4. Repite este movimiento diariamente para obtener mejores resultados.
Este movimiento te ayudará a eliminar las arrugas de la boca. Foto: Instagram @homebeautyhack

Con este movimiento notarás cómo las arrugas de la boca desaparecen y lucirás una piel mucho más joven y fresca, pues también ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel. Recuerda que lo mejor será complementar este ejercicio facial con una rutina de cuidado de la piel con productos que regeneren las células y te ayuden a borrar las arrugas y líneas de expresión.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad