Cintura de avispa a los 44 y 55: 1 ejercicio coreano FÁCIL y efectivo para quemar grasa abdominal

Haz 1 movimiento sencillo que sí te ayuda a bajar de peso rápido.

Cintura de avispa a los 44 y 55: 1 ejercicio coreano FÁCIL y efectivo para quemar grasa abdominal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir una cintura de avispa a los 44 y 55 años? Pues no te rindas porque alcanzar tu objetivo es mucho más sencillo de lo que imaginas. Con un poco de esfuerzo y 1 ejercicio coreano fácil y efectivo para quemar grasa abdominal, sí puedes reducir la cintura, en poco tiempo. Sigue leyendo y te explicamos cómo puedes lograrlo.

¿Qué tan efectivos son los ejercicios coreanos y para qué sirven?

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, pero no es imposible. Con una dieta saludable y ejercicio regular, es posible tener una cintura de avispa a cualquier edad.En la actualidad, los ejercicios coreanos se han vuelto populares, pues suelen tener como objetivo la pérdida de peso. Estos son algunos de sus beneficios.

  • Quemar grasa abdominal

Los ejercicios coreanos se centran en quemar grasa abdominal con distintos tipos de abdominales y con diferentes tipos de intensidad. Lo importante es que trabaje el core y que puedas olvidarte de los gorditos y tener la cintura más definida.

Publicidad

  • Tonificar los músculos

Las mujeres coreanas no se conforman con eliminar el vientre abultado, ellas quieren lograr los famosos 11 line abs. Se trata de una tendencia fitness que busca lograr un abdomen tan plano y tonificado que se marquen dos líneas como si fueran un número 11.

¿Cómo hacen las coreanas para tener un abdomen plano? 1 ejercicio para lucir cintura de avispa

Paso #1

Recuéstate boca abajo y dobla tus brazos como si te cruzaras de brazos. Apóyate en los codos y en las rodillas para levantarte como si estuvieras a gatas.

article image
Haz 1 ejercicio coreano FÁCIL y efectivo para quemar grasa y lucir cintura de avispa | IG

Paso #2

Ahora, inicia el movimiento bajando y subiendo el core. Baja tu cadera como si fueras a tocar el piso con ella. Detente unos centímetros antes y vuelve a subir.

Publicidad

Paso #3

Realiza este ejercicio en casa, durante 5 minutos seguidos y acompaña el entrenamiento con una alimentación saludable, toma mucha agua y descansa mínimo 7 horas diarias.

También lee: Baja de peso a los 44 y 55: 1 ejercicio FACILÍSIMO de pilates en la pared que elimina vientre bajo

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad