2 formas de usar vaselina para conseguir piel de porcelana y eliminar arrugas

Pon en marcha estos sencillos consejos y luce piel de porcelana en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un producto de farmacia que se encuentra casi en todos los hogares es la vaselina, pues se emplea de diversas maneras, pero lo que pocos saben es que también se puede emplear como remedio casero para conseguir piel de porcelana y eliminar arrugas. Si quieres saber cómo lograrlo, continúa leyendo porque aquí abajo te lo revelamos.

Los poderosos beneficios de la vaselina sobre la piel y las arrugas

La vaselina y el aceite de almendras combinados pueden crear una crema hidratante enriquecida que puede ayudar a suavizar las arrugas y brindar un aspecto rejuvenecido.

  • Vaselina: Actúa como una barrera protectora que retiene la humedad en la piel y puede ayudar a reducir la pérdida de agua, manteniéndola hidratada y suave.
  • Vitamina E: Es un antioxidante que puede ayudar a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y promover la regeneración celular.
  • Aceite de almendras: Rico en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de almendras puede hidratar profundamente la piel y contribuir a su elasticidad.

Publicidad

Vaselina para eliminar arrugas. Foto: Archivo

¿Cómo usar la vaselina para eliminar arrugas y tener piel de porcelana?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vaselina.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.

Remedio #1

  1. En un tazón pequeño, combina las 2 cucharadas de vaselina con la cucharada de aceite de almendras. Revuelve hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  2. Después de limpiar tu rostro, aplica la crema en movimientos suaves y circulares, asegurándote de cubrir las áreas donde deseas reducir las arrugas.
  3. Puedes aplicar esta crema por la noche antes de ir a dormir. Permite que la crema se absorba en la piel durante la noche.
Crema para tener piel de porcelana. Foto: Archivo

Remedio #2

Mezcla una cucharada de vaselina con el contenido de una cápsula de vitamina E y aplica en la cara, de preferencia por la noche para dejar reposar mientras duermes, al otro día disfruta de un rostro de porcelana y remueve el producto restante con agua tibia.

Con estas dos simples formas de usar vaselina en tu rutina de cuidado de la piel, puedes lograr una piel de porcelana y reducir la apariencia de arrugas de manera natural y efectiva. Recuerda que la consistencia es clave para obtener resultados notables, pero también haz una prueba de alergia para descartar daños o lesiones antes de usarlas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad