¿Cómo hacer exfoliante con crema corporal y azúcar? Los ingredientes para tener piel de porcelana

Si quieres tener la piel perfecta, no puedes dejar pasar este hack de belleza

¿Cómo hacer exfoliante con crema corporal y azúcar? Los ingredientes para tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piel muerta es uno de los principales detonantes para la aparición de granos, pérdida de elasticidad y aceleración de los signos de envejecimiento como las arrugas o patas de gallo, sin mencionar que le da al rostro una apariencia opaca. Por suerte todos estos problemas se pueden solucionar de una forma muy sencilla, la cual nosotras vamos a compartirte, lo mejor de todo es que solo necesitas dos ingredientes que seguramente ya tienes en casa.

Los exfoliantes corporales son pequeños geles compuestos por diminutas partículas limpiadoras que eliminan el exceso de grasa y las células muertas. Existen cientos de opciones químicas en los pasillos del supermercado, pero a veces las soluciones industriales no son la mejor opción.

article image
Exfoliante. Foto: Pixabay.

Hoy aprenderás cómo preparar el mejor exfoliante para tener piel de porcelana sin gastar de más. Solo sigue leyendo.

Publicidad

¿Cómo exfoliar la piel?

Ingredientes:

  • Crema corporal de tu elección.
  • Azúcar.

Preparación:

Tu nuevo exfoliante casero para tener piel de porcelana se prepara mezclando en un recipiente crema corporal (la cantidad depende de la zona a exfoliar) con un par de cucharadas de azúcar hasta obtener una consistencia granulada que puedas esparcir fácilmente sobre la piel.

article image
Azucar. Foto: Pexels.

Para aplicarlo basta con tomar una pequeña cantidad entre los dedos y untarlo con un suave masaje en forma de círculo, espera por al menos 15 minutos y retira con agua. Como recomendación te compartimos que el mejor momento del día para exfoliar la piel es justo después de tomar un baño, pues es cuando los poros están abiertos por el vapor.

Pero no te preocupes, los cristales del azúcar son tan delicados y finos que se dasaran de las células muertas sin importar la hora del día en que sean usados, mientras la crema le da a tu piel una sensación hidratante. Si tu dermis es grasa, utiliza este exfoliante una vez por semana, si es grasa dos.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad