¿Cómo hacer para tener CEJAS pobladas? 1 poderoso ACEITE natural que SÍ las hace crecer como nunca

La manera más fácil de lucir cejas abundantes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener cejas pobladas? Sabemos que tus cejas son una parte muy importante de tu mirada, pues enmarcan tus ojos y le dan a tu mirada un aspecto más expresivo. Sin embargo, a veces simplemente no tenemos cejas tupidas o por algún error de depilación acabamos con poca ceja. Sea cual sea la causa, no te preocupes, porque en Panorama te vamos a revelar el secreto para que luzcas unas cejas pobladas usando solo 1 poderoso aceite natural que SÍ las hace crecer como nunca, estamos hablando del aceite de ricino.

¿Para qué sirve el aceite de ricino? 3 beneficios para lograr cejas pobladas

El aceite de ricino, también conocido como aceite de castor, es un aceite vegetal que se obtiene de las semillas de la planta de ricino. Es un aceite espeso y pegajoso que se utiliza para diversos fines, como el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Algunos de los beneficios que le ofrece a las cejas son:

  • Estimula el crecimiento de las cejas

El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, un ácido graso que ayuda a estimular el crecimiento del cabello. El ácido ricinoleico ayuda a nutrir los folículos pilosos, lo que hace que el cabello crezca más fuerte y rápido.

Publicidad

  • Fortalece el vello y previene la caída

Este aceite vegetal también ayuda a fortalecer el vello de las cejas, ya que mantiene la humedad del cabello, lo que lo protege de la rotura.De esta manera, los folículos pilosos se mantienen sanos y el vello no se moverá de su lugar.

  • Hidrata y acondiciona el vello

Este poderoso remedio casero es ideal para hidratar y acondicionar el vello de las cejas. Esto hace que las cejas luzcan más suaves, brillante y pobladas.

El aceite de ricino regala cejas pobladas | Freepik

¿Cómo puedo usar el aceite de ricino para hacer crecer las cejas?

Para usar el aceite de ricino para hacer crecer las cejas, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

Publicidad

  1. Coloca un poco de aceite de ricino en un cepillo de rímel que ya se haya terminado y que esté limpio.
  2. Comienza a peinar tu ceja hacia arriba, dando un masaje haciendo pequeños círculos con el cepillito.
  3. Deja actuar al aceite de ricino, durante toda la noche
  4. Retira por la mañana con agua tibia.

Definitivamente, si estás buscando una manera natural de lucir cejas pobladas, el aceite de castor o de ricino es una opción que sí las hará crecer como nunca.

También lee: Tinte casero que SÍ elimina canas con 1 asombroso producto de limpieza

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad