Glúteos perfectos: 1 ejercicio coreano FACILÍSIMO que sí levanta pompis con solo 3 minutos diarios

La forma más rápida y sencilla de aumentar glúteos en casa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir glúteos perfectos? Pues no desistas de cumplir este objetivo, porque es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Simplemente, requiere de 3 minutos diarios de tu día, para realizar 1 solo ejercicio coreano que puedes hacer en casa y que es FACILÍSIMO y sí levanta pompis. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata.

¿Por qué es bueno hacer ejercicios coreanos?

Si estás buscando la forma de conseguir glúteos firmes y tonificados sin brincos y sin cargar, entonces te urge conocer este fabuloso ejercicio coreano que solo requiere de 3 minutos al día, para ayudarte a tonificar tus glúteos. Los ejercicios coreanos se enfocan en ayudarte a bajar de peso, pero también son ideales para tonificar músculos.

  • Son buenos para la salud

Los ejercicios coreanos ayudan a mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. También pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Publicidad

  • Son fáciles de aprender

Estos ejercicios asiáticos son súper sencillos de aprender, incluso para principiantes. No requieren ningún equipo especial y se pueden practicar en casa.

  • Son muy divertidos

Es bueno hacer ejercicios coreanos, porque son una forma divertida y relajante de hacer ejercicio. Pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y a reducir el estrés.

1 ejercicio coreano FACILÍSIMO que SÍ tonifica y aumenta glúteos

Paso #1

Ve por agua, tus leggins favoritos y la música que más te inspire. Luego, Colócate detrás de una silla y sujétate del respaldo. Después, estira tu espalda y saca las pompas

Publicidad

Paso #2

Ahora, flexiona tus piernas y párate en la punta de tus pies. Saca las pompis. En esta posición comienza a levantarte de puntas. Baja y sube, sin moverte de esa posición.

Ejercicio coreano ideal para lograr glúteos perfectos | IG

Paso #3

Fíjate bien en la posición que tiene la mujer que te mostramos en la imagen y realiza este movimiento, durante 3 minutos. Si quieres hacerlo más complicado coloca un poco de peso con unas polainas.

Ahora que ya conoces el secreto de las mujeres coreanas para lucir una figura esbelta y glúteos perfectos, a cualquier edad, ¿qué esperas para realizar este divertido ejercicio todas las mañanas?

También lee: Pilates en pared: Haz este EJERCICIO por UN MINUTO para aumentar glúteos y tonificar piernas

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad