La mascarilla de arcilla con agua de rosas para aclarar la piel y quitar manchas de la cara RÁPIDO

Luce una piel de porcelana con una mascarilla de arcilla y agua de rosas que te ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes manchas en la cara? Esta es una de las afecciones de la piel más comunes, la cual es causada por el daño solar. Si bien hay miles de tratamientos costosos para lucir una piel de porcelana, afortunadamente, hay un remedio casero para aclarar la piel que es muy económico y muy efectivo. Se trata de una mascarilla de arcilla con agua de rosas que es perfecta para quitar manchas y aclarar la piel en instantes.

¿Para qué sirve la arcilla en la cara?

La arcilla es un polvo de roca sedimentaria que se ha utilizado desde la antigüedad para mejorar el aspecto de la piel, pues tiene múltiples minerales y nutrientes que ayudan a ciertos aspectos del rostro. En términos generales, una mascarilla de arcilla te ayudará a eliminar impurezas y células muertas, renovar las células de la piel, hidratar, eliminar el exceso de sebo y dar más luminosidad al rostro.

La arcilla te ayudará a eliminar impurezas de la cara. Foto: Pexels

¿Qué hace el agua de rosas en la piel?

El agua de rosas es uno de los cosméticos naturales más utilizados para lucir una piel de porcelana y combatir el envejecimiento, pues incluso es uno de los ingredientes favoritos de las mujeres coreanas. Los beneficios que tiene usar agua de rosas en la piel son: hidratar el rostro, producir colágeno, combatir los radicales libres, renovar las células y dar una apariencia más juvenil y luminosa a la piel.

Publicidad

El agua de rosas ayuda a producir colágeno. Foto: Pexels

¿Cómo aclarar la piel y quitar manchas de la cara?

Si quieres aprovechar los beneficios de la arcilla y el agua de rosas, te recomendamos hacer una mascarilla casera para aclarar la piel.

Ingredientes:

  • Arcilla rosa
  • Agua de rosas
  • Gel de Aloe Vera

Procedimiento:

Para hacer esta sencilla mascarilla para la cara, solo deberás mezclar una cucharada de arcilla rosa y añadir una cucharada de gel de aloe vera. Remueve completamente y, finalmente, añade suficiente agua de rosas para que tenga una cosistencia suave y homogénea. Mezcla todo perfectamente y aplica sobre tu rostro. Deja actuar por 10 minutos y retira con abundante agua tibia. Puedes hacer esta mascarilla de arcilla de una a dos veces por semana para notar mejores resultados.

Haz esta mascarilla de arcilla para aclarar la piel. Foto: Instagram @lets_benatural

Poco a poco, notarás cómo la mascarilla de arcilla y agua de rosas te ayuda a aclarar la piel y quitar las manchas de la cara, luciendo una piel de porcelana en poco tiempo. Recuerda que lo mejor será acudir con un profesional de la salud para que te indique si este tratamiento es ideal para ti.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad