Fácil reparador de manos casero con 2 ingredientes de tu cocina para suavizar la piel y eliminar manchas

Usa estos poderosos ingredientes de cocina y suviza la piel de tus manos

Fácil reparador de manos casero con 2 ingredientes de tu cocina para suavizar la piel y eliminar manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tus manos están expuestas a diversos factores que pueden causar sequedad, aspereza y manchas, como la exposición al sol, el uso constante de detergentes y productos de limpieza, por lo que el envejecimiento suele expresarse en ellas de manera prematura. Afortunadamente, conocemos un remedio casero que puede luchar contra esto y dejarlas suaves y sin imperfecciones. Continúa leyendo para saber cómo hacerlo y cuáles serán nuestros ingredientes principales.

article image
Reparador de manos. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un reparador de manos casero para hacerlas suaves?

Ingredientes:

  • Aceite de oliva extra virgen.
  • Aceite de clavo de olor.

Instrucciones:

  • Asegúrate de que sus manos estén limpias y secas antes de aplicar el reparador.
  • En un recipiente pequeño, combina una cucharada de aceite de oliva extra virgen con unas gotas de aceite de clavo de olor. No necesita una cantidad exacta, solo asegúrate de que la mezcla tenga una consistencia homogénea.

Publicidad

article image
Ingrediente para suavizar manos. Foto: Archivo

Modo de uso:

  1. Masajea suavemente la mezcla de aceites sobre tus manos. Presta especial atención a las áreas más secas o con manchas.
  2. Deja que los aceites se absorban durante al menos 15 minutos. Siéntete libre de dejarlos actuar durante más tiempo si lo deseas.
  3. Si lo prefieres, puedes enjuagar tus manos con agua tibia después de que los aceites hayan tenido tiempo de actuar. Esto eliminará cualquier residuo aceitoso.
  4. Para obtener los mejores resultados, utilice este reparador casero para manos al menos una vez al día. Puedes aplicarlo antes de acostarte para un tratamiento nocturno intensivo.

Con el tiempo, notarás que la piel de tus manos se vuelve más suave, hidratada y con un tono más uniforme. Las manchas comenzarán a desvanecerse gradualmente, y tus manos lucirán más jóvenes y suaves. No olvides realizar una prueba de alergia antes de utilizar este reparador casero con ingredientes naturales, pues de este modo evitarás reacciones no deseadas como lesiones o erupciones cutánea.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad