Mascarilla de té verde para producir colágeno después de los 50

No permitas que la edad se convierta en una excusa para tener la piel maltratada

Mascarilla de té verde para producir colágeno después de los 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A partir de los 25 años el cuerpo humano deja de producir ciertos nutrientes que resultan indispensables para mantener la firmeza y belleza del rostro, uno de los más importantes es el colágeno. Por lo que es muy normal que al entrar a la edad adulta muchas mujeres (y hombres) comiencen a ver como la elasticidad de la piel es cada vez más escasa, llegando al punto de ver reflejadas arrugas y flacidez.

Desde luego la aparición de arrugas no son el único signo de la edad que debe preocuparnos, las manchas, paño u ojeras también son claros delatores de la edad. Por suerte para nosotras, todos estos problemas son cosas del pasado, porque hoy hablaremos de cómo transformar el té verde en el mejor consejo de belleza.

article image
Arrugas. Foto: Pixabay.

Solo debes seguir leyendo, para quedar impresionada por los poderosos resultados.

Publicidad

¿Cómo cuidar la piel de forma natural?

Ingredientes:

  • Crema hidratante de tu preferencia.
  • Miel.
  • Té verde.

Preparación:

Lo único que debes de hacer para ayudar a tu cuerpo a producir colágeno después de los 50 con esta poderosa mascarilla casera, es mezclar dentro de un recipiente un poco de crema corporal (aproximadamente dos cucharadas) una cucharada de miel y el contenido de una bolsa de té verde.

article image
Té Verde. Foto: Pexels.

Bate muy bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta que debes aplicar sobre la piel del cuello y rostro, poniendo especial atención a la frente y el contorno de ojos.

Espera alrededor de 20 minutos y después retira con abundante agua fría, puedes repetir este tip hasta tres veces por semana.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad