Rutina de ejercicio en 5 minutos sin salir de la cama

¿Estás lista para transformar tu cuerpo mientras estás en cama?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Probablemente, uno de los objetivos más comunes entre cientos de personas alrededor del mundo es el de tonificar el cuerpo a través del ejercicio, pero también sabemos que hay ocasiones en que no contamos con el tiempo o el espacio para hacerlo. Pero todas estas excusas ahora son cosa del pasado porque nosotras hemos encontrado la rutina ideal con la que todo tu cuerpo entrará en acción, lo mejor de todo es que solo necesitas cinco minutos y tu cama.

No esperes más tiempo, que ya comenzamos.

Ejercicio. Foto: Pexels.

1) Estiramiento de Piernas

Con este primer ejercicio comenzarás a estimular el flujo sanguíneo de tus piernas para disminuir la presencia de varices o venas saltadas. Inicia con la espalda sobre el colchón, pon una almohada debajo de la cabeza, las palmas bien abiertas y eleva tus piernas como si caminaras.

Publicidad

Realiza este ejercicio tantas veces como puedas durante un minuto.

2) Levantamiento de Almohada

Ya que trabajamos la parte baja del cuerpo, llegó el momento de tonificar el abdomen y los brazos. Lo primero que debes hacer es doblar las rodillas, colocar una almohada como soporte para tu cabeza y una más sobre tus manos, después lleva la almohada desde arriba de tu cabeza hasta tus rodillas.

Lleva a cabo este ejercicio tantas veces como puedas durante un minuto.

Publicidad

Almohada. Foto: Pexels.

Toma un minuto de descanso para hidratarte y reponer fuerzas.

3) Manos y Pies

Después de haber tomado un merecido descanso y tener tu cuerpo bien despierto, llegó el turno de combinar las manos y los pies con el siguiente ejercicio. Acostada sobre tu cama, levanta las rodillas y la parte superior del tronco del cuerpo a modo que tu único soporte sea la espalda baja, a continuación eleva la rodilla izquierda para alcanzar la punta de los pies con la mano derecha y alterna.

Haz este ejercicio tantas veces como puedas durante un minuto.

Publicidad

4) Elevación de Glúteo

Llegamos al final de esta rutina de cinco minutos con el ejercicio ideal para redondear los glúteos. Lo primero que debes hacer es recargar tu peso sobre las rodillas y palma, inmediatamente después levanta tu pierna mientras mantienes la rodilla flexionada.

Efectúa este ejercicio tantas veces como puedas durante un minuto.

Ejercicio para Gluteo. Foto: Pexels.

Una vez finalices con tu rutina, estarás lista para comenzar tu día cargada con la mejor energía o si lo prefieres, puedes volver a dormir.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad