Luce manos 30 años más jóvenes, sin arrugas ni manchas con este aceite antienvejecimiento

Haz que tus manos se vean mucho mas jovenes con este remedio casero antienvejecimiento

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Puede conseguir manos hasta 30 años más jóvenes y con piel de porcelana usando solo un aceite antienvejecimiento y un ingrediente casero. Este sencillo truco de belleza te ayudará a lucir más segura de ti misma sin arrugas o manchas. Así que sigue leyendo.

La combinación perfecta entre un aceite antienvejecimiento y un ingrediente casero que rejuvenece las manos

Si juntas el aceite de oliva y la vaselina se crea una fórmula potente que mantendrá tus manos suaves, hidratadas y jóvenes, pues ambos ingredientes contienen un sinfín de beneficios para tu piel, que las harán lucir hasta 30 años más jóvenes.

  1. Aceite de oliva: Es rico en antioxidantes y ácidos grasos saludables que nutren la piel, previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a reducir las manchas oscuras.
  2. Vaselina: Actúa como un excelente humectante al sellar la humedad en la piel y crear una barrera protectora contra los elementos externos. También suaviza la piel áspera.

Publicidad

Mascarilla casera para rejuvenecer manos. Foto: Archivo

¿Cómo preparar una mascarilla de aceite de oliva y vaselina?

Ingredientes:

  1. En un recipiente pequeño, combine partes iguales de aceite de oliva y vaselina. La cantidad dependerá de la porción de mascarilla que desee preparar, pero la receta sugiere usar una cucharada de cada uno de estos ingredientes.

  2. Mezcle bien los ingredientes hasta obtener una consistencia uniforme.

Modo de uso:

  • Lava tus manos con agua tibia y sécalas con suavidad.
  • Aplica una capa generosa de la mascarilla de aceite de oliva y vaselina en tus manos, asegurándote de cubrir todas las áreas, incluidos los dedos y las uñas.
  • Masajea suavemente durante unos minutos para que la mezcla se absorba completamente.
  • Puedes hacer esto antes de acostarte para permitir que la mascarilla actúe durante la noche.

Después de usar regularmente esta mascarilla, notarás que tus manos estarán más suaves, hidratadas y con un aspecto rejuvenecido de hasta 30 años menos. Además, las arrugas y manchas se reducirán gradualmente, y tu piel lucirán más joven y hermosa, gracias a este poderoso aceite esencial antienvejecimiento. Recuerda realizar una prueba de alergia antes de emplearla para evitar daños o lesiones.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad