Haz este movimiento 100 veces al día para aumentar los glúteos

¿Quieres tener glúteos perfectos? Con este ejercicio podrás lograr tener un cuerpo escultural.

Aumentar los glúteos a veces puede ser una tarea titánica, pues debes combinar una buena rutina de ejercicio con una alimentación balanceada y rica en proteínas para crecer los músculos. Sin embargo, hay un ejercicio práctico y efectivo que te ayudará a fortalecer los glúteos y aumentar su tamaño con tan solo realizarlo 100 veces al día.

¿Cómo aumentar el tamaño de los glúteos?

Si bien todos los cuerpos son diferentes y lo más importante es mantenerte saludable, puedes modificar tu cuerpo trabajando diferentes músculos. Una de las metas más comunes y populares es la de aumentar los glúteos, la cual puedes lograr con una alimentación adecuada y múltiples ejercicios para trabajar los músculos de esta zona. Es importante que te asesores con un nutriólogo o profesional de la salud para que te indique el mejor entrenamiento y dieta para ti.

Así puedes aumentar los glúteos. Foto: Pexels

Ejercicio para aumentar glúteos

Para poder tener glúteos perfectos, puedes hacer un solo movimiento 100 veces consecutivas y poco a poco comenzarás a notar resultados.

Publicidad

  1. Colócate en posición de sentadilla, pero elevando los talones para apoyarte solo en la punta de los pies.
  2. Pon las manos frente a tu cara para mantener el balance.
  3. Abre y cierra las piernas 100 veces, mientras mantienes el equilibrio.
Aumenta los glúteos con este ejercicio fácil. Foto: Instagram @recetassimples_saudaveis

Si bien este ejercicio se ve fácil, puede ser un poco complicado. Te recomendamos hacer ejercicios de estiramiento antes de realizar este entrenamiento y comenzar los movimientos lentamente. Poco a poco notarás cómo los músculos de los glúteos crecen e incluso también te ayudará a tonificar las piernas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Periodista con experiencia redactando notas sobre estilo de vida, moda, bienestar y belleza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad