¿Cómo obtener colágeno natural y barato? 3 ingredientes de cocina que te van a ayudar a rejuvenecer

Estos ingredientes de cocina serán tus mejores aliados en la lucha contra el envejecimiento

¿Cómo obtener colágeno natural y barato? 3 ingredientes de cocina que te van a ayudar a rejuvenecer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno, esa proteína clave para mantener nuestra piel firme y juvenil, pero a veces adquirir productos con esta puede ser costoso. Así que nosotros queremos hablarte de tres ingredientes de cocina que te van a ayudar a obtener colágeno natural de manera barata.

¿Cómo puedo obtener colágeno natural de manera barata?

  • #1 Clara de huevo para la piel

La clara de huevo es una fuente rica de proteínas, específicamente albúmina. Aquí te platicamos más sobre estos beneficios y cómo ayuda a obtener colágeno natural.

  1. La albúmina en la clara de huevo puede ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que contribuye a su firmeza y elasticidad.
  2. Las propiedades astringentes de la clara de huevo pueden ayudar a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel más suave.
  3. Del mismo modo, pueden ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel, lo que es beneficioso para quienes tienen piel propensa al acné.

Publicidad

article image
Colágeno natural. Foto: Archivo
  • #2 Avena para una piel más suave

  1. La avena es ampliamente reconocida por sus propiedades beneficiosas para la piel, por ejemplo:
  2. Es un exfoliante suave y natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejando la piel más suave y fresca.
  3. Tiene propiedades humectantes, lo que significa que ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y previniendo la sequía.
  4. Es conocida por ser suave, por lo que es adecuada para pieles sensibles y puede aliviar la picazón y la irritación.
article image
Avena para rejuvenecer el rostro. Foto: Archivo
  • #3 Yogur natural para una piel radiante

  1. El yogur natural no solo es delicioso en tu desayuno, sino que también puede aportar muchos otros como:
  2. El ácido láctico que contiene, porque actúa como un exfoliante suave, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y revelando una piel más brillante.
  3. También es un hidratante natural y puede proporcionar una hidratación profunda a la piel, lo que es especialmente beneficioso para los cutis secos.
  4. Asimismo, se ha demostrado que este ayuda a aclarar manchas oscuras en la piel, lo que puede mejorar la apariencia de los rostros dañados por el Sol.
article image
Yogur para conseguir colágeno natural barato. Foto: Archivo

Como ves, estos ingredientes de cocina son sumamente fáciles de implementar en tu rutina de belleza diaria. Además, son muy accesibles, por lo que es una manera barata de obtener colágeno natural. Solo que antes de usarlos, recuerda realizar una prueba de alergia para evitar daños o reacciones adversas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad