Consigue pestañas postizas de manera natural con este poderoso ingrediente de cocina que las alarga

Con este ingrediente de cocina que seguramente ya tienes en casa tus pestañas crecerán infinitamente como se fueran postizas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener pestañas que parezcan postizas de forma natural es muy fácil. Si quieres tener una mirada de impacto, esto te interesa, porque nosotros conocemos un poderoso ingrediente de cocina que puede alargarlas y fortalecerlas.

¿Cómo hacer que las pestañas crezcan de forma natural?

Por difícil que resulte de creer, en tu cocina hay un poderoso ingrediente que es capaz de hacer crecer tus pestañas y conseguir ese efecto postizo que tanto deseamos. Se trata del aceite de oliva, este valioso alimento posee un sinfín de nutrientes para tu piel y pelo. Continúa leyendo para saber más al respecto.

Pestañas postizas de manera natural. Foto: Archivo

Vitaminas y minerales

Rico en vitaminas A, D, E y K, el aceite de oliva es un remedio natural y efectivo para nutrir de raíz las pestañas, pues estas son vitales para el crecimiento del pelo y a fortalecer los folículos capilares.

Publicidad

Poder de hidratación y reparación

Asimismo, es destacable su capacidad para hidratar de manera profunda y contribuir a la regeneración celular. Por lo que es sumamente efectivo para conseguir el efecto de pestañas postizas que queremos obtener.

Hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Hay un sinfín de maneras de emplear este ingrediente de cocina en tu rutina de belleza. Pero nosotros queremos compartir contigo una forma fácil y rápida de hacerlo. Para ello, deberás limpiar tus ojos de cualquier resto de maquillaje y aplicar una diminuta cantidad de aceite de oliva sobre las pestañas. Sugerimos hacerlo con un aplicador para pestaña o cejas, pero si no tienes puedes usar tus dedos, solo hazlo de manera suave.

Sugerencia:

Finalmente, queremos sugerirte que apliques el poderoso ingrediente de cocina durante la noche antes de dormir para dejarlo reposar durante varias horas. Tampoco olvides realizar una prueba de alergia antes de usarlo para descartar daños y evitar que el aceite de oliva tenga contacto directo con la parte interior de tus ojos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad