3 mascarillas de aceite esencial que puedes preparar en casa para tener piel perfecta

Atrévete a presumir de una piel de ensueño

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los aceites esenciales son líquidos orgánicos, estriados a partir de plantas, raíces o cortezas vegetales, se caracterizan por tener un poderoso olor y cualidades que pueden mejorar nuestra salud. Su principal función es como ingrediente principal en productos cosméticos, farmacéuticas y de belleza como perfumes, aromaterapia, cremas o labiales, pero además han demostrado ser excelentes aliados para el cuidado del rostro.

Por lo que nosotras hemos traído tres mascarillas caseras con los que combatirás los principales problemas del rostro.

Aceites Esenciales. Foto: Pixabay.

1) Aceite esencial de Limón y Cedro

Si quieres tener una piel más suave y libre de células muertas, esto es lo que debes hacer.

Publicidad

Mezcla dentro de un recipiente dos claras de huevo, una cucharada de jugo de limón, una gota de aceite esencial de cedro y dos gotas de aceite esencial de limón. Después de batir por algunos minutos, aplica tu nueva mascarilla sobre el rostro, espera por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

2) Aceite esencial de Lavanda y Árbol de té

Olvídate de la piel grasa y el exceso de sebo con el siguiente tip de belleza.

Combina en un bol cinco cucharadas de aloe verá, 20 gotas de aceite esencial de lavanda junto con 10 gotas de aceite esencial de árbol de té. Una vez que obtengas una consistencia líquida uniforme debes ponerla sobre tú tés durante aproximadamente 30 minutos, después retira el exceso con agua.

Publicidad

Aceite Esencial de Lavanda. Foto: Pixabay.

3) Aceite esencial de Helicriso

¿Buscas lucir una piel más radiante e hidratada? Nosotras te decimos cómo lograrlo.

Revuelve dentro de un cuenco una cucharada de miel, otra de aceite de coco, medio aguacate madura y dos gotas de aceite esencial de helicriso, machaca todos los ingredientes hasta conseguir una pasta suave. La cual debes esparcir por toda la cara para retírarla 20 minutos después con ayuda de agua.

Ahora que conoces cómo aprovechar el poder de los aceites esenciales para lucir una piel perfecta, no olvides incluir cualquier de estas tres mascarillas caseras en tu rutina de belleza.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad