Tonifica tu piel de forma natural con el poder de los aceites esenciales reafirmantes

Consigue un cuerpo firme y tonificado con el poder de la naturaleza

Tonifica tu piel de forma natural con el poder de los aceites esenciales reafirmantes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuerpo humano es una máquina perfecta que está protegida del exterior gracias a distintas capas de piel que actúan como un escudo frente a bacterias y demás agentes contaminantes que pueden dañar nuestra salud. Lamentablemente, el paso de los años, un estilo de vida alejado de la actividad física y los cambios normales del cuerpo pueden llegar a deteriorar la firmeza de las células que componen la epidermis.

Pero quédate tranquila, que nosotras te diremos cómo devolverle la elasticidad al cuerpo con ayuda de tres aceites esenciales.

article image
Aceites Esenciales. Foto: Pexels.

1) Aceite esencial de Lavanda

La lavanda es una de las plantas medicinales más utilizadas alrededor del mundo por sus cualidades antisépticas, desinflamadles y calmantes. Cuando se aplica su aceite esencial sobre la piel, este trabaja sobre las células combatiendo la flacidez y estrías.

Publicidad

2) Aceite esencial de Geranio

Los geranios son una excelente adición para tu jardín, pues sus hermosas flores en distintas tonalidades (rosa, lila, blanco y rojo) se convertirán en el foco de atención. Sin mencionar que el aceite esencial de geranio promueve la producción de colágeno de manera natural, aumentando la elasticidad de los tejidos.

article image
Aceite esencial de Geranio. Foto: Archivo.

3) Aceite esencial de Jazmín

Terminamos la lista con un ingrediente exótico, el jazmín es originario de Asia donde se consume principalmente en forma de infusión. Pero cuando se procesa para obtener aceite, sus propiedades cicatrizantes y regenerativas aumentan el flujo sanguíneo, tonificando el cuerpo.

Sin importar cuál de estos tres aceites esenciales reafirmantes emplees para tonificar tu piel de manera natural, el método de aplicación es el mismo. Coloca de tres a cinco gotas sobre el área con flacidez, espera algunos minutos hasta que el líquido sea absorbido por el cuerpo.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad