¿Cómo adelgazar brazos y espalda en una semana? Haz 1 ejercicio de noche con una silla

Toma nota de esta repetición para tener brazos más tonificados

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lograr unos brazos y espalda tonificados es un objetivo común para muchas personas que desean mejorar su aspecto o su salud en general. Por ello, te presentamos un ejercicio con silla para perder grasa específicamente en una área del cuerpo en una semana. ¡Te sorprenderá lo que esta idea puede hacer por ti!

Adelgazar brazos en 7 días: ejercicio de tríceps con una silla

Este ejercicio se enfoca en los músculos tríceps, ubicados en la parte posterior de los brazos. Lo mejor, es que también involucra la espalda superior, así que toma nota de este hack para ponerte en forma en muy poco tiempo.

Pasos:

  • Coloca una silla resistente en un lugar donde tengas suficiente espacio para realizar el ejercicio sin obstrucciones.
  • Siéntate en la silla con las manos apoyadas en los bordes del asiento, justo al lado de tus caderas. Asegúrate de que los dedos miren hacia adelante y los codos estén doblados a 90 grados.
  • Levanta tus caderas y despega tu cuerpo de la silla. Mantén las piernas estiradas frente a ti, con los talones apoyados en el suelo. Tu peso corporal debe descansar en tus manos y tus pies.
  • Dobla los codos y baja lentamente tu cuerpo hacia el suelo. Asegúrate de mantener los codos cerca de tu cuerpo mientras desciendes. El movimiento debe ser controlado y lento.
  • Empuja con fuerza a través de tus manos y vuelve a la posición inicial, enderezando los brazos.
  • Realiza 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio. A medida que te vuelvas más fuerte, puedes aumentar el número de repeticiones o series.

Publicidad

Adelgazar brazos en 7 días: ejercicio de tríceps con una silla. Foto: Freepik

Consejos Importantes:

  1. Mantén una buena alineación de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los talones, para evitar la tensión en la espalda.
  2. Asegúrate de realizar el movimiento de manera controlada y lenta para maximizar el trabajo en los músculos.
  3. Si eres principiante, puedes modificar este ejercicio doblando las rodillas y apoyando los pies en el suelo para reducir la resistencia.

Es esencial mantener una dieta equilibrada, asegurarte de mantener un déficit calórico si tu objetivo es perder peso en general. Beber suficiente agua y descansar adecuadamente también son componentes clave de un estilo de vida saludable que te ayudarán a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. ¡Amarás este ejercicio con silla para adelgazar brazos en una semana!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad