Pedicure en casa: 3 remedios caseros para lucir unos pies bonitos

Haz estas mascarillas para pies y luce un pedicure perfecto sin gastar mucho dinero.

Pedicure en casa: 3 remedios caseros para lucir unos pies bonitos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo, pero a menudo los descuidamos y no les damos la atención que requieren. Es por eso que, con el tiempo, los pies pueden volverse callosos, agrietados y secos. Si estás buscando una manera de tener pies bonitos sin gastar mucho dinero, aquí te dejamos 3 remedios caseros para hacer un pedicure en casa.

Remedio casero con sal para eliminar callos de los pies

Para hacer tu propio pedicure en casa, primero deberás quitar las callosidades y piel dura de los pies. En una cubeta coloca agua caliente, sal de mar y shampoo; remoja tus pies en la mezcla durante 15 minutos. Esto ayudará a ablandar las partes duras de la piel y podrás remover las callosidades fácilmente.

article image
Pedicure. Foto: Pexels

Remedio casero con cúrcuma para aclarar los pies

Si tienes manchas o quieres un tono uniforme en tus pies, puedes hacer una mascarilla para aclarar la piel con cúrcuma. Solamente deberás mezclar un poco de pasta de dientes con una pizca de cúrcuma y el jugo de medio limón. Revuelve todo perfectamente y aplica sobre tus pies. Deja reposar por 5 minutos y haz masajes circulares para hacer una leve exfoliación. Retira con abundante agua tibia y aplica crema hidratante.

Publicidad

article image
Pies bonitos. Foto: Pexels

Remedio casero con café para exfoliar los pies

Para remover las células muertas y lucir unos pies bonitos puedes hacer una mascarilla con café y otros ingredientes de cocina. Combina la misma cantidad de café, azúcar, harina de arroz y yogur, y mezcla perfectamente. Aplica la mascarilla sobre tus pies mientras haces movimientos circulares por 5 minutos y, finalmente, retira con abundante agua.

article image
Exfolia tus pies. Foto: Pexels

Con estos tres remedios caseros podrás hacer tu propio pedicure en casa y lucir unos pies bonitos en cuestión de minutos. Recuerda realizar una prueba de alergia para comprobar la compatibilidad de los ingredientes o acudir con un especialista para que te indique si es un tratamiento ideal para ti.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad