Prepara una poderosa crema casera para reparar manos secas y agrietadas con 2 ingredientes naturales

Con esta sencilla receta casera lograrás sanar la piel seca o agrietada de las manos.

Prepara una poderosa crema casera para reparar manos secas y agrietadas con 2 ingredientes naturales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tú, al igual que nosotros, estás sufriendo de sequedades o grietas en las manos por el frío de esta temporada; entonces debes seguir leyendo, porque nosotros sabemos cómo hacer una efectiva crema para repararlas que te va a fascinar, ya que está hecha con ingredientes naturales sumamente hidratantes. Además, es muy sencilla de realizar, por lo que necesitarás mucho tiempo para crearla. Asimismo, por si fuera poco, es ideal para cualquier tipo de piel y edad, así que la podrás compartir con quien más quieras o la necesite.

¿Qué ingredientes naturales reparan las manos secas y agrietadas?

El aceite de oliva será el ingrediente de origen natural que usaremos como base de nuestra crema, pues es rico en vitaminas A, D, E y K, que son útiles para combatir los signos de la edad. Además, es un poderos hidratante que puede reparar la piel de manera significativa en poco tiempo. También posee antioxidantes, lo que ayudará a rejuvenecer tus manos.

article image
Reparador de manos secas y agrietadas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema casera para reparar manos secas y agrietadas?

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de crema hidratante corporal.
  • Una cápsula de vitamina E.

Publicidad

Procedimiento:

En un recipiente deberás revolver la cucharada de aceite de oliva junto con la cucharada, la crema hidratante corporal y la vitamina E. De preferencia hazlo con una cucharada de madera, evitando los metales.

article image
Crema casera para reparar manos. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica esta poderosa crema sobre la piel seca y agrietada, masajea suavemente y deja reposar durante 20 minutos o si lo prefieres durante toda la noche. Al otro día, remueve con agua y aplica un gel hidratante para evitar que surjan escamas.

Te sugerimos que uses esta crema casera para reparar tus manos dos veces a la semana como mínimo, pero recuerda que antes de hacerlo debes realizar una prueba de alergia, ya que esto evitara daños o lesiones sobre la piel.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad