Potente mascarilla con colágeno natural para hidratar el cabello seco y maltratado, ¡elimina el frizz!

¡No más frizz o pelo maltratado! Esta será tu mascarilla favorita para reparar el cabello

Potente mascarilla con colágeno natural para hidratar el cabello seco y maltratado, ¡elimina el frizz!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si ya estás cansada o cansado del frizz y de batallar con las puntas secas o maltratadas, entonces, estás en el sitio correcto, porque además de ser expertos en belleza, conocemos la receta de una poderosa mascarilla casera con colágeno natural que va a reparar tu melena en una sola semana. Así que sigue leyendo para saber qué necesitas y cómo hacerla.

¿Por qué necesitas aplicar colágeno natural sobre el cabello?

El colágeno es una proteína que todos producimos y necesitamos, porque esta es la que le da firmeza y elasticidad al cabello y la piel. Además, ayuda a hidratar y reparar a nivel celular tu melena, por lo que es indispensable para su rutina de cuidado, ya que evitará que el frizz aparezca.

article image
Reparar el cabello seco o maltratado. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla con colágeno natural para el cabello?

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de gel de aloe vera.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una clara de huevo.

Publicidad

Procedimiento:

En un recipiente deberás mezclar las tres cucharadas de gel de aloe vera junto a la cucharada de aceite de oliva, la de aceite de coco y la clara de huevo. Bate muy bien hasta formar una mezcla homogénea.

article image
Eliminar el frizz de manera natural. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica la mascarilla con colágeno natural desde las raíces y extiende hacia las puntas, dando un ligero masaje. Luego lava y enjuaga como acostumbras. Usa por lo menos una vez a la semana para reparar el cabello seco y maltratado o con frizz.

Recuerda que aunque esta mascarilla es una excelente opción natural para tu melena, debes realizar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones, pues algunas personas pueden ser sensibles a ciertos ingredientes. Tampoco olvides ir con tu estilista de confianza para que te realice un despunte o te recomiende un tratamiento que complemente este tratamiento.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad