Prepara una crema casera antiarrugas con esa harina caducada que tienes en tu cocina y rejuvenece de inmediato

Rejuvenece tu rostro con esta sencilla crema casera hecha con harina

Prepara una crema casera antiarrugas con esa harina caducada que tienes en tu cocina y rejuvenece de inmediato

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡No tires esa harina que caducó! Mejor dale un segundo uso y conviértela en una increíble crema casera antiarrugas que te ayude a rejuvenecer. Nosotros sabemos cómo elaborar un remedio casero cosmético que revitalice tu piel y disminuya la apariencia de las líneas de expresión, usando este alimento. De este modo, conseguirás nutrir tu piel mientras ahorras dinero, evitas el desperdicio y eres amable con el medio ambiente. Así que no te pierdas ni un solo detalles de esta receta.

Estos son los beneficios de usar harina caducada como remedio casero antiarrugas

Si tiene poco que tu harina de hotcakes o maíz caducó y no sabes qué hacer con ella, nosotros te decimos cómo hacer una poderosa crema antiarrugas con ella. Pues este alimento puede ser reutilizado como un tratamiento cosmetológico que ayude a aclarar la piel y suavizar líneas de expresión. Aquí debajo te decimos cómo lograrlo.

article image
Crema casera con harina. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema casera antiarrugas con harina?

Ingredientes:

  • Una cucharada de harina de trigo o maíz.
  • Tres cucharadas de leche de avena.
  • Una cápsula de vitamina E.

Publicidad

Procedimiento:

En una pequeña olla pon a calentar las tres cucharadas de leche de avena y agrega la cucharada de la harina caducada, después bate muy bien y apaga el fuego. Cuando la mezcla este a temperatura ambiente agrega la vitamina E y nuevamente revuelve.

article image
Crema casera antiarrugas para rejuvenecer. Foto: Archivo

Modo de uso:

Por las noches, después de tu lavado cotidiano del rostro, aplica un poco de esta crema. Permite que actúe por unos 20 minutos y remueve con agua tibia. Posteriormente, enjuaga con agua tibia y aplica tu crema o sérum hidratante.

Sugerimos usar esta crema antiarrugas con harina caducada, por lo menos, dos veces a la semana para ver resultados notorios; pero no olvides realizar una prueba de alergia antes de emplearla, porque no queremos que sufras daños o lesiones en la piel.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad