3 ingredientes de cocina que NO le deben faltar a tu dieta para tener piel de porcelana

Ingerir con regularidad estos alimentos mejorará la apariencia de tu piel

3 ingredientes de cocina que NO le deben faltar a tu dieta para tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las maneras más fáciles de luchar contra el envejecimiento es a través de tu alimentación. Así que hoy queremos hablarte de tres ingredientes de cocina que debes empezar a incluir en tu alimentación para conseguir piel de porcelana y eliminar las arrugas.

¿Qué ingredientes de cocina te ayudan a tener piel de porcelana?

  • Aguacate

Esta fruta es rica en ácidos grasos y vitamina E, así que es conocido por aportar decenas de beneficios para la piel, por ejemplo, ayuda a hidratar la piel por dentro, fortaleciendo la barrera cutánea de la dermis, protegiéndola de los efectos de los radicales libres y los rayos UV.

El aguacate también lo puedes usar en una mascarilla para conseguir piel de porcelana, solo debes mezclar una cucharada de aceite de almendras con dos de pulpa de esta fruta y aplicar sobre el rostro.

Publicidad

Leer también. 3 ingredientes de cocina que debes agregar a tu caldo o sopa para obtener colágeno natural

article image
Ingrediente de cocina para tener piel de porcelana. Foto: Archivo
  • Frutos secos y semillas

Los frutos secos y semillas como las almendras son una fuente natural de Omega-3, que es ideal para combatir la oxidación de las células, lo que evita el envejecimiento, y, por tanto, la aparición de las arrugas.

Puedes integrar los frutos secos y semillas como parte de tu dieta y así conseguir piel de porcelana. Pero recuerda que, si padeces de alguna condición especial como diabetes, es mejor consultar con un experto en nutrición o medicina que te hable más al respecto.

Publicidad

article image
Conseguir piel de porcelana. Foto: Archivo
  • Aceite de oliva

El aceite de oliva posee principalmente vitamina E y K, por ende, es un potente reparador celular que además de prevenir la aparición de los signos de la edad, hará que tu piel luzca como si fuera de porcelana, ya que la hidratará y estimulará la producción de colágeno.

Agrega este ingrediente de cocina a tus ensaladas o comidas, pero también inclúyelo como parte de tu rutina de belleza, puedes usarlo como mascarilla o contorno de ojos, de este modo nutrirás tu cutis. Sin embargo, no olvides realizar una prueba de alergia antes de utilizarlo para descartar daños en la piel.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad