3 formas de oscurecer las cejas con 1 aceite esencial que ya tienes en casa

Así es como puedes teñir el marco de tus ojos

3 formas de oscurecer las cejas con 1 aceite esencial que ya tienes en casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando se trata de lucir una mirada de impacto de manera natural y sencilla, un aceite esencial que probablemente ya tengas en casa puede ser una solución efectiva. Por ello, te presentamos 3 formas de oscurecer las cejas para mejorar la apariencia de tus ojos.

Aceite de ricino puro para hacer un laminado de cejas

La forma más sencilla de oscurecer tus cejas es aplicar aceite de ricino puro sobre ellas. Este elemento es rico en ácido ricinoleico, que tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a estimular el crecimiento del vello. Además, puede hidratarlas y nutrirlas.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad en un hisopo de algodón o un cepillo, úsalo para cubrir tus cejas. Hazlo regularmente antes de acostarte y deja que actúe durante la noche. Con el tiempo, notarás que tus cejas se vuelven más oscuras.

Publicidad

article image
Aceite de ricino puro para hacer un laminado de cejas. Foto: Freepik

Cejas oscuras con aceite de ricino y coco

Otra forma efectiva de oscurecer tus cejas es mezclar aceite de ricino con aceite de coco. La combinación de estos dos aceites puede ser muy beneficiosa. Mezcla partes iguales de ambos elemento, unta todas las noches y ¡listo! Disfruta de un encuadre de los ojos pulido.

article image
Mezcla de aceite de ricino con aceite de almendras para tener cejas SIN canas. Foto: Freepik

Mezcla de aceite de ricino con aceite de almendras para tener cejas SIN canas

Mezcla una cucharadita de aceite de ricino con una de almendras en un recipiente y aplícalo sobre tus cejas de la misma manera que se describe anteriormente. Déjalo actuar durante la noche, enjuaga por la mañana. La consistencia es más ligera la convierten en una opción perfecta si prefieres definir tus cejas.

El aceite esencial de ricino es un aliado versátil para oscurecer las cejas de forma natural. Puedes utilizarlo puro o mezclado con otras esencias. Con la aplicación regular, notarás que tu mirada luce perfecta, resaltándola de manera natural y efectiva. ¡Un truco de belleza sencillo que puede dar resultados sorprendentes!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad