Quita las ojeras con estos parches para los ojos caseros con 2 ingredientes

Dile adiós a las ojeras oscuras con tan solo dos ingredientes que seguramente tienes en la cocina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las ojeras son de las afecciones de la piel que la mayoría de las personas presenta en el rostro, ya sea por falta de descanso, hidratación o simplemente por genética. Si bien no representan un gran daño a la salud, hay métodos naturales para eliminar las ojeras en poco tiempo. En esta ocasión te enseñaremos a hacer parches para los ojos caseros con tan solo 2 ingredientes para lucir una mirada de impacto.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Uno de los principales factores por el que aparecen las ojeras debajo de los ojos es la falta de descanso, pues el no dormir correctamente puede afectar la circulación sanguínea en esta zona, causando oscurecimiento en el área. Sin embargo, las ojeras también aparecen por cuestión genética. Es importante que para disimular las ojeras lleves una alimentación saludable, te hidrates a diario y logres buenos hábitos de sueño.

Las ojeras pueden aparecer por falta de descanso. Foto: Pexels

¿Cómo hacer parches para los ojos caseros?

La cuenta de Instagram Cuida tu belleza y juventud nos recomienda hacer parches para los ojos caseros para quitar las ojeras, los cuales se harán con solamente dos ingredientes de cocina.

Publicidad

Ingredientes:

  • Hojas frescas de menta
  • Aceite de oliva

Procedimiento:

Para hacer estos parches caseros para los ojos primero deberás aplastar algunas hojas frescas de menta; puedes utilizar un mortero. Posteriormente, añade media cucharada de aceite de oliva y revuelve todo perfectamente. Coloca la mezcla en la zona de las ojeras y deja actuar durante 30 minutos. Finalmente, retira con abundante agua tibia y aplica un contorno de ojos.

Parches para los ojos. Foto: Pexels

Puedes hacer estos parches para los ojos caseros de una a dos veces por semana y poco a poco notarás cómo las ojeras disminuyen. La menta ayudará a mejorar la circulación sanguínea debajo de los ojos, mientras que el aceite de oliva ayudará a hidratar la zona, dejándote una mirada fresca y joven. Eso sí, te recomendamos realizar una prueba de alergia con anterioridad o consultar con tu médico.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad