Rutina de ejercicio para aumentar los glúteos en 5 minutos

Prepárate para tener el cuerpo de impacto que siempre soñaste

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si aún no comienzas a trabajar para transformar tu cuerpo hacia la mejor versión de sí mismo, entonces es momento de que te levantes del sillón, la cama y decirle adiós para siempre a la vida sedentaria. Porque hoy descubrirás como aumentar el tamaño de tus glúteos con una poderosa rutina en tan solo cinco minutos, es tan sencilla que no importa si eres nueva en el mundo del fitness.

Aquí debajo está el secreto que estabas esperando.

Ejercicio. Foto: Pexels.

1) Patada con Pierna extendida

Para este primer ejercicio recarga tu peso sobre los codos y rodillas, no te olvides de usar un tapete de yoga u otro tipo de colchoneta. Después levanta tu pierna tanto como puedas sin doblarla, realiza este movimiento las veces que puedas durante treinta segundos y después alterna de pie.

Publicidad

2) Patada Cruzada

Mantente en la misma posición que el ejercicio anterior, pero esta vez debes flexionar la pierna y bajarla hasta tocar tu pierna contraria. Es muy importante que no te olvides mantener la espalda siempre recta, lleva a cabo este ejercicio durante 30 segundo con cada pierna.

Patada Cruzada. Foto: Youtube.

3) Puente para Pelvis

Llegó el momento de subir la intensidad, para este siguiente ejercicio debes recargar tu peso sobre la espalda, las palmas de la mano van al piso y una pierna flexionada. A continuación recarga tu tobillo sobre la rodilla y comienza a levantar el área de la pelvis durante un minuto, cambiando de lado sin despegar la espalda del piso.

4) Levantamiento Lateral

Lo primero que vamos a hacer es acomodar nuestro cuerpo de forma lateral sobre el piso, recarga tu cabeza sobre tu mano y dobla un poco tu pierna de apoyo. Finalmente, solo resta subir y bajar la pierna que te queda libre durante 30 segundos, después alternar.

Publicidad

Levantamiento Lateral. Foto: Youtube.

5) Sentadillas Continuas

Es hora de levantarse del piso, ponte de pie con las rodillas flexionadas, las piernas abiertas a la altura de los hombros y los brazos bien extendidos hacia el piso. Ahora solo resta comenzar a subir y bajar el cuerpo, como si dieras pequeños saltos, durante un minuto.

Realiza esta rutina de ser posible todos los días o al menos tres veces por semana, si eres constante comenzarás a notar los resultados de forma muy rápida.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad