Abdomen plano a los 40: Jacky Bracamontes hace 1 ejercicio acostada para eliminar vientre bajo

Dale una oportunidad a este clásico ejercicio que es muy útil

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jacky Bracamontes, ha dejado a todos boquiabiertos con su impresionante abdomen plano a sus 40 años. Aunque la genética puede jugar un papel importante en la apariencia física de una persona, la celeb suele hacer un ejercicio acostada para mantener un vientre tonificado y eliminar la grasa no deseada en la zona abdominal.

Abdominales, el secreto de Jacky Bracamontes para tener vientre plano

Uno de los ejercicios clave en la rutina de Jacky es el trabajo de abdominales. Pero no se trata de hacer cientos de repeticiones, sino de enfocarse en la calidad sobre la cantidad. Solo debe acostarse boca arriba con las piernas extendidas, colocar los brazos hacia el techo y levantar en sincronía con el pie derecho, posteriormente el izquierdo.

Bracamontes también enfatiza la importancia de una alimentación equilibrada. Ella sigue una dieta rica en proteínas magras, verduras, frutas y carbohidratos saludables. Evita los alimentos procesados o azucarados, y se asegura de mantenerse bien hidratada.

Publicidad

Abdominales, el secreto de Jacky Bracamontes para tener vientre plano. Foto: IG

¿Cuántos abdominales hay que hacer por día para ver resultados?

La cantidad de abdominales que debes hacer por día para ver resultados puede variar según diversos factores, como tu nivel de condición física actual, tus objetivos o la intensidad de los ejercicios. Por ello, aquí te presentamos algunas pautas generales:

  1. En lugar de centrarte en hacer una gran cantidad de repeticiones de abdominales, es más efectivo enfocarse en la calidad de los movimientos y en la intensidad. Realízalos de manera lenta, además de controlada, asegurándote de sentir la contracción de los músculos.
  2. No te limites a un solo tipo de ejercicio abdominal. Varía tus ejercicios para trabajar todos los músculos, incluyendo los oblicuos y los músculos profundos del núcleo.
  3. Es recomendable incluir ejercicios abdominales en tu rutina de entrenamiento al menos 3 veces por semana. Esto permite que los músculos abdominales se reparen y se fortalezcan entre sesiones.
  4. Los músculos necesitan tiempo para recuperarse y crecer. No hagas ejercicios abdominales intensos todos los días. Deja al menos 48 horas de descanso entre sesiones de entrenamiento.
¿Cuántos abdominales hay que hacer por día para ver resultados? Foto: Freepik

Jacky Bracamontes demuestra que tener un abdomen plano a los 40 años es posible con la combinación adecuada de ejercicio, alimentación saludable y un enfoque positivo en la vida. Su ejemplo inspira a muchas personas a trabajar en su bienestar general para sentirse seguras. ¡Nos encanta esta propuesta para eliminar vientre bajo!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad