2 ingredientes de cocina con los que puedes rizar tus pestañas de manera fácil y natural

Empieza a usar estos ingredientes de cocina y nota una gran diferencia en el rizado de tus pestañas 

2 ingredientes de cocina con los que puedes rizar tus pestañas de manera fácil y natural

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres rizar tus pestañas de manera natural, entonces, debes seguir con la lectura, porque nosotros conocemos dos increíbles ingredientes de cocina que te pueden ayudar a lograrlo. Lo mejor de todo es que además de mejorar su apariencia, también las fortalecerán de raíz.

¿Qué ingredientes de cocina ayudan a rizar tus pestañas de manera natural?

  • Manzanilla

La manzanilla es rica en calcio, magnesio, potasio, fósforo y algunas vitaminas como la B1 y B2. Así que es capaz de acelerar el crecimiento de las pestañas y el cabello, apartando el brillo, fortaleciéndolas de raíz.

  • Modo de uso:

Prepara un té de manzanilla y aplica sobre las pestañas con ayuda de un algodón o un hisopo. Después riza con tus enchinador o cucharada favorita, permite que seque de manera natural y aplica tu rímel de costumbre o un gel transparente.

Publicidad

article image
Hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo
  • Romero

Esta planta medicinal es conocida por vitaminas B, C y E, minerales esenciales y ácido carnósico, que le otorga una función de antibiótico natural, esto lo hace un excelente estimulante en la irrigación y oxigenación, lo que acelera el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más fuertes.

  • Modo de uso:

Pon a hervir una taza de agua junto con un ramito de romero para crear tu propio tónico, luego de que haya reposado un rato la mezcla apaga el fuego, espera a que enfríe y usa sobre las pestañas, luego pasa el rizador y deja que sequen naturalmente.

article image
Ingredientes de cocina para rizar las pestañas naturalmente. Foto: Archivo

Con el tiempo estos ingredientes de cocina te ayudarán a que el rizado de tus pestañas dure por más tiempo, pues al estimular el crecimiento, estas irán creciendo con la forma que tú le des, para ello sugerimos que lo uses de dos a tres veces por semana para ver resultados notarios. Pero antes de hacerlo, recuerda hacer una prueba de alergia para descartar daños o lesiones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad