Piel joven y bella con este tónico refrescante que estira el rostro a los 50 y 60 usando DOS plantas

Presume el cutis perfecto y bello como nunca antes usando tan solo este tónico.

Piel joven y bella con este tónico refrescante que estira el rostro a los 50 y 60 usando DOS plantas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Elimina arrugas y presume piel perfecta a los 50 y 60 con tan solo este tónico facial casero que sí es revitalizante y quita signos visibles de la edad en el rostro de la forma más rápida. Solo necesitarás elementos naturales que ya tienes en la cocina y son muy fáciles de adquirir en caso contrario. Conoce este método que te encantará para rejuvenecer.

Rejuvenece la piel con este tónico casero fácil de hacer

Para preparar este tónico casero necesitarás una fruta que seguramente tienen en la casa porque es deliciosa en los platillos, pero en esta ocasión será una gran aliada para este remedio natural. Asimismo, ocuparás 2 plantas cuyos beneficios para la piel son fantásticos. Eliminan arrugas, aclaran el rostro, suavizan la piel y previenen la aparición de imperfecciones. Su combinación será magnífica.

Estamos hablando de la manzanilla y el laurel. Son dos elementos que se han vuelto de los favoritos para recetas de belleza por sus propiedades antinflamatorias, antibacterianas y rejuvenecedoras. Podrás lucir como de 20 a los 50 y 60 con este tónico casero.

Publicidad

Así que toma nota y pon en acción esta receta divertida de preparar que te dará resultados como nunca antes. ¿Lista para ver cambios fantásticos en tu rostro y olvidarte de las líneas de expresión por la edad?

article image
Tónico facial para rejuvenecer | Pexels

Ingredientes para preparar el tónico rejuvenecedor

  • 1 pepino
  • 4 hojas de laurel
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cápsula de vitamina E

Logra piel bonita y linda a los 50 y 60 con este paso a paso

Paso #1

En un recipiente ralla el pepino por completo, incluyendo la cáscara. Esto hará que se conserven todas las propiedades.

Publicidad

Paso #2

Colócalo en una manta de cielo y exprímelo para que solo obtengamos el jugo. Puedes usar algún electrodoméstico que facilite el paso #1 y #2.

Paso #3

En una olla con 250 mililitros de agua coloca el laurel y la manzanilla. Deja que hiervan durante 10 minutos y retira del fuego.

Paso #4

Cuela la mezcla y colócala en un atomizador junto con el líquido del pepino y la vitamina. Revuelve y luego aplica en el rostro.

Publicidad

article image
Haz este tónico rejuvenecedor | Pexels

Para aplicar el tónico facial que rejuvenece la piel solo sigue estos pasos súper fáciles:

Paso #1

Limpia el rostro para evitar lastimar la piel con el maquillaje o bacterias durante el día.

Paso #2

Aplica el tónico con el atomizador o bien, usa almohadillas de algodón y aplica suavemente. Deja que se seque y repite diariamente.

Como verás, es un procedimiento súper sencillo y que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Repítelo durante UNA semana completa y comenzarás a ver los cambios en tu piel y rejuvenecimiento.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad