Colágeno a los 44: ¿Cómo hacer 1 potente mascarilla para la cara con café?

Haz esta poderosa crema casera y rejuvenece hasta 20 años.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Notaste algunas arrugas y patas de gallo? Si la piel de tu cara muestra los primeros signos de envejecimiento prematuro, llegó el momento de obtener colágeno para tu piel con tu propia mascarilla antiarrugas para la cara hecha con café. Verás que eliminar los primeros signos de expresión es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Colágeno natural: ¿para qué sirve y cómo se hace?

Beneficios del café para la piel de la cara

El colágeno es la proteína que se encuentra en mayor cantidad en nuestro cuerpo y es la responsable de mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. Pero, con el paso de los años, la producción de colágeno disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas, líneas finas y flacidez. Si estás en este proceso, es momento de detener la aparición de las arrugas con 1 poderoso ingrediente de cocina, nos referimos al café. Los beneficios del café para la piel incluyen:

  1. Exfoliación: El café es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
  2. Antioxidantes: El café es rico en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
  3. Reducción de la inflamación: El café tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de la piel.
  4. Mejora de la circulación sanguínea: El café mejora la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a que la piel luzca más saludable.

Publicidad

La mascarilla de colágeno hecha con café te devuelve la piel de porcelana | Freepik

Piel de porcelana: pasos para hacer crema con colágeno antiarrugas

Paso #1

Si quieres lucir como de 30 a los 50, entonces debes de conseguir una crema hidratante de tu preferencia. Coloca en un refractario, 3 cucharadas de crema, 2 cucharadas de café y 2 cucharadas de miel.

Paso #2

Revuelve los ingredientes perfectamente y aplica esta mascarilla en la piel de tu cara limpia. hazlo con suaves masajes circulares.

Paso #3

Deja actuar al colágeno natural en la piel de tu cara por 30 minutos. Después, enjuaga con agua tibia. Verás que tu piel de porcelana lucirá suave y mucho más firme.

Publicidad

Obtén colágeno natural para la piel de una forma sencilla y económica | IG

Recuerda que si tienes la piel sensible, es importante probar el café en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro. También es importante lavarse la cara con agua fría después de usar el café.

Ahora sí, ya no hay pretexto para no lucir hasta 20 años más joven, antes de las fiestas de invierno. ¿Lista para lucir más joven y bella usando colágeno natural y barato?

También lee: Piel de porcelana a los 44: La asombrosa mascarilla coreana que revierte las arrugas con 1 semilla barata

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad