Splenda®: una elección saludable para reducir el consumo de azúcar

Con más de veinticinco años en el mercado, Splenda® es reconocido por profesionales de salud como un aliado confiable que ayuda a las familias a disfrutar de lo dulce de una manera más saludable.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Vivir con diabetes es un reto que afrontan más de 12 millones de personas en México. En este contexto, Splenda®, con su compromiso de hacer que la vida sea más saludable y duradera, se destaca como un aliado valioso, al ofrecer opciones fáciles y deliciosas de reducir el consumo de azúcar.

Splenda

Control de peso de manera deliciosa

Uno de los aspectos clave de la gestión de la diabetes y la salud en general es el control de peso. La sucralosa, el edulcorante utilizado en Splenda®, ofrece una solución dulce sin calorías.

Al sustituir el azúcar por cualquiera de los productos de Splenda®como: Splenda® Stevia y Splenda® Fruto del Monje, las personas pueden reducir su consumo de calorías sin renunciar al placer del sabor dulce y tener un control de peso más efectivo, mejorando así el manejo la diabetes.

Publicidad

Otro aspecto clave en la gestión de la diabetes consiste en regular la ingesta de carbohidratos, incluidos los provenientes del azúcar.

La buena noticia es que los endulzantes, a diferencia del azúcar, no contienen carbohidratos. Por tal motivo, sustituir azúcar por Splenda® en bebidas, postre y platillos ayudarán a mantener el control de los niveles de glucosa e insulina en la sangre.

Una dulce adherencia al tratamiento

Una alimentación saludable es parte del tratamiento de la diabetes y en ocasiones la sensación de privación de algunas comidas representa una de las barreras más comunes para la adherencia de los pacientes.

Publicidad

Los endulzantes abordan este problema al ofrecer una opción segura y deliciosa para que las personas puedan incorporar una dosis de dulzura en su día a día sin comprometer su salud.

El tratamiento de la diabetes no solo se trata de restricciones; también se trata de encontrar equilibrio y opciones que mejoren la calidad de vida.

Reducción del consumo de azúcar para una vida más sana

El consumo excesivo de azúcar se ha relacionado con varios problemas de salud, desde obesidad hasta enfermedades cardiovasculares y diabetes. En México el 75% de los mexicanos padece sobrepeso y obesidad (ENSANUT 2022).

Publicidad

Si bien, estos padecimientos son multifactoriales, hoy reducir el excesivo consumo de azúcar es una prioridad para el país. Estudios recientes demuestran que, en personas con y sin diabetes, los edulcorantes presentes en Splenda® no alteran los niveles de glucosa en la sangre, así que es seguro para el consumo de toda la familia.

Una elección saludable todos los días

En un mundo donde las opciones saludables son esenciales, Splenda® destaca como una herramienta versátil para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar y mejorar su salud.

La próxima vez para endulzar tu café, preparar un postre o simplemente disfrutar de algo dulce, considera hacerlo con Splenda®, más que un edulcorante, es un compañero en el viaje hacia un bienestar sostenible.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad