¿Quieres tener piel de porcelana? Esta mascarilla casera de leche es la favorita de las coreanas

Haz la mascarilla coreana de leche que ayuda a eliminar arrugas, atenuar manchas y lucir una piel de porcelana.

¿Quieres tener piel de porcelana? Esta mascarilla casera de leche es la favorita de las coreanas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener piel de porcelana puede ser complicado para muchas personas, pues las arrugas, la textura en la piel y las manchas pueden hacer que el rostro tenga un aspecto envejecido y maltratado. Afortunadamente, hay un truco de belleza coreano que te ayudará a lucir increíble. Te enseñaremos cómo hacer una mascarilla casera de leche que es la favorita de las mujeres coreanas para lucir una piel perfecta.

¿Cómo tener piel de porcelana como las mujeres coreanas?

Si hay algo que caracteriza a las mujeres coreanas es su piel de porcelana, pues lucen un rostro liso, sin manchas, sin arrugas y sumamente hidratado. Esto se debe a que tienen una rutina estricta para cuidar su piel, en la cual lo fundamental es el uso de mascarillas, pues así le brindan nutrientes necesarios a la piel para mejorar su aspecto.

article image
Las mascarillas son fundamentales en el skincare coreano. Foto: Pexels

Mascarilla coreana de leche para tener piel de porcelana

Para hacer una de las mascarillas coreanas más famosas solo necesitarás dos ingredientes de tu cocina. Eso sí, recuerda realizar una prueba de alergia antes de aplicar cualquier producto en tu rostro.

Publicidad

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de semillas de chía

Procedimiento:

En un recipiente coloca las semillas de chía e hidrata con la leche. Deja reposar durante 10 minutos y, pasado el tiempo, notarás cómo la mezcla toma una consistencia pegajosa y un poco más sólida. Ahora podrás aplicarla sobre el rostro limpio y dejar actuar por 30 minutos. Finalmente, retira la mascarilla y aplica crema hidratante.

La leche contiene ácido láctico, el cual es ideal para eliminar manchas, atenuar arrugas y mejorar la textura de la piel. Asimismo, las semillas de chía contienen vitamina C y E, poderosos antioxidantes que te ayudarán a lucir una piel de porcelana.

article image
Usa leche y semillas de chía para tener piel de porcelana. Foto: Pexels

Puedes realizar esta mascarilla casera de leche de una a dos veces por semana y en poco tiempo notarás cómo tu rostro luce mucho más joven y lucirás una piel de porcelana como las mujeres coreanas.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad