Olvídate de la piel madura y seca con esta crema que hidrata y estira el rostro para verte 20 años más joven

Logra un efecto mejor que el bótox con esta crema potente.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rejuvenece la piel rápidamente con esta preparación casera que es efectiva y poderosa. Logra cambios en tu rostro y quita arrugas de hasta 20 años para lucir mucho más joven solamente con 3 ingredientes de cocina. Es muy fácil de preparar y amarás los resultados.

Piel de porcelana con esta receta natural que sí rejuvenece rápido

En pocos días tendrás piel sin arrugas, sin manchas y sin marcas visibles de la edad tan solo con seguir esta fácil preparación. Los ingredientes que necesitarás ya los tienes en casa y son de uso frecuente, pero con otra finalidad. El primero es el café, cuyos beneficios son disminuir manchas, combatir imperfecciones e hidratar la piel.

El segundo es la leche. Este producto suele usarse para acompañar el desayuno, así como complemento para preparaciones de cocina, pero también es eficaz en las mascarillas caseras porque limpia la piel, la suaviza y nutre. Puede ser en su versión original porque es la que más propiedades tiene, aunque si en casa tienes deslactosada o alguna otra variante, también funciona.

Publicidad

El tercer ingrediente que hace de esta mascarilla la más funcional es la vitamina C. Esta vitamina es perfecta para atenuar arrugas, alisar la piel y fomentar la producción de colágeno que rejuvenece el rostro. Te decimos las cantidades que ocuparás y el paso a paso para aplicarte esta poderosa crema que te quitará hasta 20 años de encima.

Rejuvenece la piel con esta mascarilla | Pexels

Ingredientes que necesitas para esta crema casera

  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cápsula de vitamina C
Café para rejuvenecer | Pexels

¿Cómo preparar la crema que sí hidrata y rejuvenece hasta 20 años?

Paso #1

En un recipiente de vidrio desinfectado coloca el café soluble y agrega la leche. Comienza a revolver hasta formar una mezcla uniforme.

Publicidad

Paso #2

Agrega la cápsula de la vitamina C y sigue mezclando hasta que la mascarilla sea homogénea.

Rejuvenece rápido con esta mascarilla potente | Pexels

Para aplicarla, solo deberás limpiar muy bien tu rostro y quitar todo rastro de maquillaje. Con una brocha comienza a ponerla sobre la cara y haz suaves masajes circulares que estimularán la producción de colágeno. Lo siguiente será dejarla durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad