Piel de porcelana: La mascarilla de avena y colágeno que borra arrugas y aclara las manchas

Luce una piel de porcelana con esta mascarilla casera de avena y colágeno que es buena para eliminar arrugas.

Piel de porcelana: La mascarilla de avena y colágeno que borra arrugas y aclara las manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener una piel de porcelana? Si bien puede ser complicado, hay remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar el aspecto del rostro. Uno de esos remedios para lucir joven es la avena, un ingrediente usado en la cosmética natural para eliminar arrugas y aclarar la piel. Es por eso que aquí te diremos cómo hacer una mascarilla de avena y colágeno que ayuda a borrar arrugas y manchas en la cara.

¿Qué hace la avena en la piel?

La avena es un ingrediente natural que se suele utilizar en la cosmética debido a que tiene una gran cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar las células. La mascarilla de avena es ideal para hidratar la piel, eliminar arrugas y líneas de expresión, atenuar manchas en la cara y regular el pH del rostro.

article image
La avena ayuda a lucir piel de porcelana. Foto: Pexels

Mascarilla de avena y colágeno para tener piel de porcelana

Si quieres lucir una piel de porcelana, puedes hacer una mascarilla de avena y colágeno para borrar arrugas y aclarar las manchas.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena
  • 1 cucharada de colágeno en polvo
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 2 cucharadas de yogur natural

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero deberás triturar la avena para hacerla polvo y, posteriormente, añadirla a un recipiente junto con el colágeno. Después agrega el contenido de la cápsula de vitamina E y el yogur. Mezcla perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

Con ayuda de una brocha aplica la mascarilla de avena y colágeno sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar por 10 minutos y retira con abundante agua tibia. Finalmente, aplica una crema hidratante para sellar los nutrientes. Puedes aplicar este tratamiento facial de una a dos veces por semana para obtener mejores resultados.

article image
Aplica esta mascarilla de avena y colágeno. Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir una piel de porcelana, esta mascarilla de avena y colágeno te ayudará a borrar arrugas y aclarar las manchas en poco tiempo. Eso sí, recuerda realizar una prueba de alergia antes de aplicarte el producto o consultarlo con un dermatólogo.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad