Baja de peso rápido: Aplana el vientre a los 50 con este colágeno reductivo para quemar grasa

¿Sabías que el colágeno te ayuda a perder peso? Luce un vientre plano con este remedio natural para quemar grasa abdominal.

Baja de peso rápido: Aplana el vientre a los 50 con este colágeno reductivo para quemar grasa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bajar de peso y tener un vientre plano puede ser una tarea complicada para algunas personas y más cuando no tienen tiempo de ir a un gimnasio o llevar una dieta saludable. Sin embargo, hay un truco para aplanar el vientre rápido: colágeno reductivo que ayuda a quemar la grasa abdominal.

Así como lo lees, el colágeno no solamente sirve para rejuvenecer la cara, sino que también es una proteína ideal para bajar de peso rápido y lucir un abdomen plano en poco tiempo.

¿Cómo ayuda el colágeno a bajar de peso y tener abdomen plano?

El colágeno es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo, tanto en los músculos como en los huesos, la piel y las articulaciones. Sin embargo, este activo no solamente es beneficioso para el envejecimiento, sino que también se ha demostrado que el colágeno tiene algunos beneficios para la salud, ya que ayuda a perder peso.

Publicidad

  • Aumenta la sensación de saciedad

Esta proteína natural es muy saciante, lo que significa que puede ayudarte a sentirte lleno por más tiempo después de comer. Esto puede ayudarte a comer menos calorías y bajar de peso en poco tiempo.

  • Reduce la hinchazón del vientre

Si quieres lucir un vientre plano, el colágeno es ideal para ti, ya que ayuda a reducir la inflamación y facilita la pérdida de peso.

  • Acelera el metabolismo

El colágeno puede ayudar a mejorar la función metabólica, por lo que se facilita la quema de calorías. Es por eso que, aunque no lleves una rutina de ejercicio muy estricta, puedes bajar de peso fácilmente.

Publicidad

article image
El colágeno ayuda a bajar de peso. Foto: Pexels

¿Cómo hacer colágeno reductivo para bajar de peso?

Ingredientes:

  • 1 taza de huesos de pollo o carne
  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 1/2 taza de agua

Procedimiento para hacer colágeno natural

  1. Lava bien los huesos de pollo o carne.
  2. Coloca los huesos en una olla grande.
  3. Agrega el vinagre de manzana y el agua.
  4. Hierve durante 10 minutos y, posteriormente, cocina a fuego lento durante 24 horas.
  5. Cuela el líquido y deja que se enfríe.
  6. Guarda el colágeno casero en un recipiente hermético en el refrigerador.
article image
Colágeno natural. Foto: Especial/Canva

¿Cómo tomar colágeno para bajar de peso y tener vientre plano?

Para obtener los beneficios de este colágeno natural y reductivo puedes usarlo como suplemento alimenticio. Solamente deberás tomar una o dos cucharadas de colágeno casero al día, ya sea solo o con jugo.

Publicidad

Asimismo, puedes añadirlo a tu comida del día a día para aprovechar todos los nutrientes, ya sea en guisos o ensaladas. Eso sí, recuerda consultar con tu nutriólogo para que te indique si es ideal para ti y tu estilo de vida.

Así es que si quieres lucir un vientre plano y quemar grasa abdominal, este colágeno casero reductivo es una alternativa natural y efectiva para bajar de peso. Recuerda que también tendrás que complementar con ejercicios para abdomen y una dieta balanceada.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad