Detén el envejecimiento: Así puedes usar CHOCOLATE para estirar la piel a los 55

Dile adiós a las arrugas y a la flacidez con 1 solo ingrediente de cocina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir una piel joven y tersa a los 55 años? Lucir piel de porcelana, estirada y firme después de los 50 puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas, pues existe un remedio natural antienvejecimiento hecho con un delicioso ingrediente de cocina que puede ayudarte a conseguirlo, estamos hablando del chocolate.

¿Por qué el chocolate funciona mejor que el bótox para estirar la piel?

¿Te gusta el chocolate? Entonces te encantará saber que el chocolate no solo es un alimento que es conocido por su sabor delicioso, sino que también tiene propiedades que rejuvenecen la piel. De hecho, tiene importantes beneficios para la piel, como:

  • Es antioxidante

Aunque no lo creas, el chocolate contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

Publicidad

  • Tiene colágeno natural

Este delicioso alimento también contiene flavonoides, que ayudan a estimular la producción de colágeno, la proteína esencial para eliminar las arrugas, estirar la piel y recuperar la elasticidad de tu piel de porcelana.

El chocolate estimula la producción de colágeno natural | Pexelss

¿Qué tipo de chocolate es bueno para la piel?

Para usar chocolate en la piel, es recomendable usar chocolate negro con un alto contenido de cacao. El chocolate negro contiene más antioxidantes y flavonoides que el chocolate con leche. De esta manera, podrás lucir una piel sin arrugas a los 55.

¿Cómo se hace una mascarilla de chocolate?

Hay varias formas de usar el chocolate para la piel. Una forma es hacer una mascarilla de chocolate con colágeno que rejuvenece hasta 20 años.

Publicidad

Ingredientes

  • Cacao en polvo (2 cucharadas)
  • Miel de abeja (1 cucharada)
  • Agua de rosas (2 cucharadas grandes)

Instrucciones

  • En un refractario de vidrio agrega 2 cucharadas de cacao y 1 cucharada de miel
  • Revuelve perfectamente
  • Después, agrega el agua de rosas, pero si sientes que la mezcla te queda muy seca, puedes agregar un poco más, cuidando que no te quede muy aguada
Haz la mejor mascarilla antiarrugas con chocolate | IG

Modo de uso

Aplica la mascarilla de chocolate en tu piel limpia y déjala actuar por 30 minutos. Después, enjuaga con agua tibia. El chocolate estimula la producción de colágeno y elastina por lo que le dirás adiós al envejecimiento prematuro y la flacidez.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te regalen un chocolate negro, ¡no te lo comas!, mejor guárdalo para hacer la mejor mascarilla de colágeno que sí rejuvenece, hidrata, nutre y reafirma tu piel al instante.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad