Ejercicio coreano divertidísimo que quita rollitos de la espalda y regala cintura de avispa en menos de 5 minutos

Presume espalda fuerte con este ejercicio fácil

Ejercicio coreano divertidísimo que quita rollitos de la espalda y regala cintura de avispa en menos de 5 minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tonificar la espalda rápidamente es posible siguiendo UN solo ejercicio coreano súper efectivo que en menos de 5 MINUTOS te dará resultados. Si bien el cambio se observa con constancia, la transformación será muy evidente desde el primer día que lo hagas. Es divertido y no tienes que cargar nada. ¡Te decimos el paso a paso!

Elimina los rollitos en la espalda con este ejercicio coreano

Esta rutina es muy agradable para hacerla por las mañanas porque te dará la energía necesaria para el día. También puedes hacerla por las noches y relajarte al máximo. Algo que te gustará saber es que no necesariamente tu espalda se ensanchará, así que estarás lista para realizarla manteniendo tu espectacular silueta.

Como recomendación adicional, recuerda combinarlo con una alimentación sana para que tu cuerpo tenga mejor digestión y los cambios con este ejercicio coreano lleguen a impactar también a nivel general, logrando reducir tallas más fácil y tonificando tu abdomen y piernas.

Publicidad

Asimismo, usa ropa cómoda para que puedas mover todo tu cuerpo sin ninguna limitación respecto a las prendas. Te sugerimos optar por ropa holgada e incluso harás el ejercicio más tranquila y divertida. Este sólo consta de un movimiento súper fácil.

article image
Ejercicio coreano fácil para quitar rollos en la espalda | Pexels
  • ¿Cómo hacer el ejercicio coreano que tonifica la espalda?

Paso #1

Para este primer paso tendrás que ponerte de pie y abrir los pies a la altura de los hombros. Lo siguiente será colocar una pierna adelante y la otra atrás. Harás lo mismo con los brazos pero contrario a la posición de las piernas. Es decir, que mientras tu pierna derecha está al frente, tu brazo izquierdo estará adelante y el derecho atrás.

Paso #2

Durante 4 MINUTOS seguidos estarás haciendo este ejercicio coreano súper fácil. Sólo tienes que ir cambiando de posición los brazos y piernas de manera que durante el tiempo que dura la rutina, un pie lo harás hacia adelante y el brazo contrario también. Después lo cambiarás hacia atrás y harás lo propio con la pierna y brazos contrarios.

Publicidad

Paso #3

Recuerda que la constancia es súper importante y es lo que más cambios te dará. Además deberás hacer un calentamiento previo de entre 5 a 10 minutos para ir acoplando el cuerpo al movimiento.

Este ejercicio coreano JAMÁS falla para eliminar rollitos de la espalda. Es súper divertido y sí notarás cambios en muy poco tiempo. ¡Comienza hoy mismo la transformación y tonificación de tu silueta!

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad