Piel de porcelana a los 50 y 60: La forma correcta de usar CÚRCUMA y colágeno en la cara

Recupera la firmeza y elasticidad de tu piel con la mejor mascarilla antienvejecimiento.

Piel de porcelana a los 50 y 60: La forma correcta de usar CÚRCUMA y colágeno en la cara

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir piel de porcelana a los 50 y 60? Tranquila, no necesitas recurrir al bisturí para lograrlo, pues en Panorama te revelamos la forma correcta de usar CÚRCUMA y colágeno en la cara para eliminar arrugas y flacidez. ¿Te interesa?

1. Cúrcuma: El elixir antienvejecimiento:

  • ¿Conoces a la cúrcuma? Se trata de una especia que seguramente tienes en la cocina. Es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
  • Estos no son todos sus beneficios pues la cúrcuma también promueve la producción de colágeno, lo que beneficia la elasticidad de tu piel y haciéndola lucir mucho más joven

2. Colágeno: Firmeza y elasticidad:

  • El colágeno puro es una proteína esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. La producción de colágeno disminuye, al menos un 1.5% anual, a partir de los 18 años, por lo que se vuelve indispensable ayudar a nuestro cuerpo a obtener el colágeno que requiere.
  • Esta mascarilla con grenetina, leche y vitamina E, sí estimula la producción de colágeno y puede ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento, revelando una piel más tersa y juvenil.

Publicidad

article image
La grenetina es colágeno puro para la piel | IG

¿Cómo hacer la mejor mascarilla antienvejecimiento con cúrcuma y colágeno? | Paso a paso

Paso #1

Coloca en un recipiente 1 cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de Vitamina E, 8 cucharadas de leche, 1 cucharada de grenetina y 1 cucharadita de cúrcuma. Pon a calentar a baño maría.

Paso #2

Pon a calentar a baño maría y revuelve perfectamente los ingredientes. Mantén calentando y mueve constantemente hasta que la mezcla se vuelva espesa.

Paso #3

Cuando la mascarilla de cúrcuma y colágeno esté tibia, usa una brocha de rubor para aplicar en la piel de tu cara limpia. No olvide aplicar también en la zona de las ojeras.

Publicidad

article image
Esa es la forma correcta de usar CÚRCUMA y colágeno en la cara IG

Paso #4

Deja secar completamente y después de unos 15 minutos, retira con agua tibia y jabón neutro.

Descubrirás que la cúrcuma tiene un poder impactante para ayudarte a lucir una piel de porcelana, ya que aclara ojeras, hidrata, suaviza y reduce líneas de expresión y arrugas. Aplícala al menos 2 veces por semana y lucirás más joven con una piel firme y sin flacidez. ¿Lista para poner a prueba esta poderosa mascarilla hecha con cúrcuma y colágeno puro?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad