Elimina fácilmente las ‘alas de murciélago’ y tonifica los brazos con este ejercicio en silla a los 55

Luce unos brazos tonificados y delgados con este ejercicio

Elimina fácilmente las ‘alas de murciélago’ y tonifica los brazos con este ejercicio en silla a los 55

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para todos aquellos que rondan los 55 y que quieren tonificar sus brazos, tenemos un sencillo ejercicio en silla que les ayudará a eliminar ‘alas de murciélago’ sin salir de casa. Aquí abajo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

article image
Tonificar los brazos. Foto: Archivo

¿Cómo eliminar las ‘alas de murciélago’?

  • Paso #1

Consigue una silla estable y firme, sin ruedas. Apóyala contra una pared o en una superficie segura para evitar movimientos inestables.

  • Paso #2

Siéntate en la silla con las manos apoyadas en los bordes del asiento, los dedos mirando hacia adelante y los pies juntos en el suelo. Asegúrate de que tus manos estén separadas al ancho de los hombros.

Publicidad

  • Paso #3

Desliza el cuerpo hacia el frente de la silla, manteniendo los glúteos justo al borde del asiento. Los codos deben estar ligeramente doblados.

  • Paso #4

Con las manos todavía en el borde de la silla, baja el cuerpo doblando los codos. Mantén la espalda cerca de la silla y los codos apuntando hacia atrás.

  • Paso #5

Empuja hacia arriba a través de los brazos hasta que los codos estén casi rectos, pero no los bloques. Asegúrese de que el tronco y las piernas permanezcan alineados durante el movimiento.

Publicidad

  • Paso #6

Si quieres eliminar las ‘alas de murciélago’, sugerimos que realices 3 series de entre 10 o 15 repeticiones.

article image
Eliminar 'alas de murciélago'. Foto: Archivo

Recomendación:

Es importante recordar que la consistencia es clave para ver resultados. Haz este ejercicio en silla de manera regular, al menos dos veces por semana, para fortalecer y tonificar los músculos de los brazos y reducir la flacidez en la zona de las "alas de murciélago" si tienes 55. Sin embargo, consulta con un médico o un entrenador personal si tiene preocupaciones específicas o una condición en particular.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad