¿Quieres una piel de porcelana? Haz esta mascarilla casera con 3 ingredientes

Solo necesitas 3 ingredientes de cocina para lucir una piel perfecta como si fuera de porcelana.

¿Quieres una piel de porcelana? Haz esta mascarilla casera con 3 ingredientes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener una piel de porcelana puede ser una tarea complicada, ya que se requiere de una buena rutina de cuidado facial, lo cual puede ser costoso. Afortunadamente, hay remedios caseros que te pueden ayudar a lucir un rostro joven y fresco sin tener que gastar mucho dinero. En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla casera con tan solo 3 ingredientes.

¿Cómo tener piel de porcelana?

Para tener una piel de porcelana es ideal contar con productos que brindan nutrientes y vitaminas al rostro, pues así puedes mejorar la textura de la piel y darle más luminosidad. Te recomendamos usar productos como cremas o serums que contengan antioxidantes para que renueven las células de la piel y combatan el envejecimiento prematuro. Asimismo, aplica una mascarilla para la cara una vez a la semana para darle nutrición a profundidad a tu piel.

article image
Usa esta mascarilla para tener piel de porcelana. Foto: Pexels

Mascarilla casera para tener piel de porcelana

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharada de miel

Publicidad

Procedimiento:

Si quieres lucir una piel de porcelana solamente debes mezclar estos ingredientes naturales y aplicar sobre el rostro. Deja reposar por 15 minutos y retira con agua tibia. Finalmente, aplica crema hidratante y protector solar. Puedes usar esta mascarilla casera de dos a tres veces por semana y poco a poco notarás cómo el aspecto de tu piel mejora considerablemente.

article image
Mascarilla de arroz para la cara. Foto: Pexels

¿Por qué funciona esta mascarilla?

El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz, el cual tiene una gran cantidad de vitaminas A, C y D, las cuales son conocidas por su capacidad de promover el colágeno en la piel. Por su parte, el yogur y la miel tienen propiedades hidratantes y antiinflamatorias que darán luminosidad y harán que tu piel luzca como si fuera de porcelana.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad